PDA

View Full Version : Me gustaría saber donde conseguir alguna guia

racavi79
02-09-2005, 07:43 AM
Hola,
Me llamo Raquel y viajo a Egipto el 8 de Abril de Luna de Miel.
Siempre he soñado con hacer este viaje y la verdad es que no veo llegar el momento de coger el avión rumbo a Aswan ya que el crucero sale de allí.
Estaremos 7 días de crucero por el Nilo y 3 días en el Cairo.
Lo que me gustaría saber es si conoceis alguna guía que nos podamos comprar para conocer alguna de cosa de los lugares que visitaremos antes de ir y así poder fijarse bien en algunos detalles o al menos conocer algo sobre la historia del templo que estás visitando.

Gracias por todo de antemano. :)

Nieves
02-09-2005, 09:42 AM
Hola, Racavi!
Las guías las consigues en cualquier librería, tienes muchas para escoger, yo compré la de Lonely Planet en español, completísima.
Me parece muy bien que quieras leer una guía para informarte sobre los templos y ésas cosas, es lo mejor, te felicito.

RA...mon
02-09-2005, 08:01 PM
Hola!

Quizás te parezca una tontería pero sácate el carnet de la biblioteca, normalmente allí tienen muchas guías de viaje y casi seguro que estará la de Egipto, en mi biblioteca hay varias, incluida la de trotamundos y pienso llevarme prestada alguna guía de las disponibles para mi viaje en Marzo. Éste es el modo económico, yo que soy estudiante lo tengo muy asumido, si quieres una guía propia cómprate la de lonely planet, tiene muy buena fama. Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo.

racavi79
02-10-2005, 07:21 AM
Hola,
Gracias por vuestros consejos.
Lo de la biblioteca no lo había pensado y eso que la bibliotecaria se amiga mía.
Supongo que prefiero comprármela porque así ya la tengo para siempre y puedes echarle un vistazo cuando te apetezca.
Gracias por recomendarme la de Lonely Planet, dicen que es muy buena.

aknaton59
03-03-2005, 05:22 PM
Hola Raquel,
Aqui Te Recomiendo La Mejor Guia Sobre Egipto, Es De La Casa Anaya EstÀ Titulada (egipto) Tiene Muy Buena Explicacion Sobre Todo Egipto.
Que Tengas Buen Viaje A Egipto

Riad
Un Guia Egipcio