Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se puede bailar en algún restaurante ..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede bailar en algún restaurante ..

    Hola, llevo bailando danza del vientre desde hace 4 años y la verdad es que me gustaría poder baialr allí.
    En los restaurantes donde hay espectaculo puedes bailar? o sòlo las baialrinas?

  • #2
    Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
    Hola, llevo bailando danza del vientre desde hace 4 años y la verdad es que me gustaría poder baialr allí.
    En los restaurantes donde hay espectaculo puedes bailar? o sòlo las baialrinas?
    En el Barco podrás lucirte. El último día antes del desembarco hay un fiesta, la de la galabeya, donde suele ir un bailarín sufí y una señorita que baila la danza del vientre y anima a quien quiera a acompañarla.

    Comment


    • #3
      jajajaja, y tanto que podrás lucirte. Si llevas 4 años practicando la danza del vientre serás la sensación del barco.... este verano en la motonave que estuve, tuvimos la actuación de una "bailarina de la danza del vientre"... no me lo pude creeeeeeeeerrrr, en mi vida havia visto cosa igual... muy , pero que muy mala me huviera encantado tener yo a mi profe de danza del vientre en la motonave, ella no se lo hubiera creido


      Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
      En el Barco podrás lucirte. El último día antes del desembarco hay un fiesta, la de la galabeya, donde suele ir un bailarín sufí y una señorita que baila la danza del vientre y anima a quien quiera a acompañarla.
      كارمي

      Comment


      • #4
        podras bailar....

        Originalmente Escrito por nugaegiptian Ver Mensaje
        Hola, llevo bailando danza del vientre desde hace 4 años y la verdad es que me gustaría poder baialr allí.
        En los restaurantes donde hay espectaculo puedes bailar? o sòlo las baialrinas?
        podras bailar y seguro que lo haras estupendamente, a nosotros tambien no toco en la motonave una bailarina que la verdad dejaba mucho que desear en cambio luego vimos otra en luxor y la verdad es que esta si que era buena.
        Que disfruteis¡¡

        Comment


        • #5
          Probablemente en las cenas espectáculos a las que vayas la misma bailarina sacará a gente para que participe. ¡animate! y en la discoteca de los barcos seguro que ponen más de una canción árabe en la que te puedas lanzar.

          Lo de bailar en la calle al escuchar música en algún sitio, te lo aceptarán porque eres extranjera.

          Comment


          • #6
            jajaj eso haré

            Eso haré, ls verdad es que no lo puedo evitar y cuando oigo música árabe o que se pueda bailar con este tipo de baile me lanzo.

            Creo qu edisfrutaré muchoooo

            Gracias

            Comment


            • #7
              Ok...
              pero si das más datos... facilitas la vida

              ¿quien es? ¿donde la podemos ver? ¿horarios?.....

              o es una prueba a superar por los lectores del foro

              besotes

              Comment


              • #8
                si puedo no me la perderé

                Me encantaría verla: la verdad es que si bailan bien es una maravilla verlas, el otro día conocí aquí en Valencia, donde vivo yo, a Rosadela que se ve que ha bailado en el Cairo, en un festival, actuaba y la verdad fué fenomenal.

                Gracias


                Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
                Jajajaj, pues me lo pones ahora mas que complicado, porque no se como anda la agenda de esta senora, solia actuar sino me equivoco, solia porque ahora no lo se, en un barco que se llama Nile Maxim en El Cairo.

                De todas maneras, es una chica Argentina que lleva toda la vida viviendo en Egipto, ha bailado en Libano, y medio mundo, y la verdad es que todo el mundo habla maravillas de ella, a mi su espectaculo me gusto.

                Edito: Tiene pagina web, seguro que Mr. Google nos ayuda en la busqueda

                Comment

                Working...
                X