Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Urgente informacion sobre hoteles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente informacion sobre hoteles

    Somos un matrimonio de más de 60 años que, aunque marchosos, no pensamos salir por las noches (uno se vuelve cobardica). Vamos con todo incluido y nos apuntaremos (ya sabemos que pagando más) a las excursiones que nos propongan por las tardes/noches. No queremos estar en el centro de El Cairo.

    Teniendo eso en cuenta, nos han dado dos posibles hoteles, el Concorde El Salam en Heiópolis y el Intercontinental Pyramids en Ghiza.

    ¿Cuál me recomendáis teniendo en cuenta nuestras circunstancias?.

    Motonaves nos han dado: Regency, Esadora o Royale. ¿Las conocéis alguien?. ¿Qué tal?. Vamos con el Club 5 Estrellas. Salimos el lunes.

    Gracias,

  • #2
    Pues creo que mejor cojer el de Guiza, mas que nada porque el otro está en Heliopolis y queda justo en el punto contrario a Guiza. Y ademas en Guiza teneis las piramides alli mismo. Jope el lunes...eso es YA mismo...que lo paseis bien...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por MARINARG Ver Mensaje
      Somos un matrimonio de más de 60 años que, aunque marchosos, no pensamos salir por las noches (uno se vuelve cobardica). Vamos con todo incluido y nos apuntaremos (ya sabemos que pagando más) a las excursiones que nos propongan por las tardes/noches. No queremos estar en el centro de El Cairo.

      Teniendo eso en cuenta, nos han dado dos posibles hoteles, el Concorde El Salam en Heiópolis y el Intercontinental Pyramids en Ghiza.

      ¿Cuál me recomendáis teniendo en cuenta nuestras circunstancias?.

      Motonaves nos han dado: Regency, Esadora o Royale. ¿Las conocéis alguien?. ¿Qué tal?. Vamos con el Club 5 Estrellas. Salimos el lunes.

      Gracias,

      Hola
      De las motonaves que mencionas yo estuve en el Roayl Regency hace 3 años (puff como pasa el tiempo )
      La motonave a mi me gustó mucho, estaba limpia no había ruidos de motor , ya que en la 1ª planta esta el comedor y las cabinas están mas altas y alejadas de los motores.
      De los hoteles que mecionas no conzco ninguno.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Hola amigos:
        Respecto a los hoteles y motonaves, no te puedo ayudar.
        Sólo te diré que has hecho muy bien en viajar con ese mayorista. Nosotros hemos ido en Septiembre y se han portado de mil maravillas.
        Nosotros fuimos en la categoría de Super Lujo, pero me imagino que se portarán bien con todas sus categorías.
        Suerte y a disfrutar

        Comment

        Working...
        X