Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Precios orientativos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios orientativos

    Hola a tod@s:

    Me voy en marzo a Egipto y me gustaría saber algunos precios orientativos de cosas importantes como son: agua, carretes,... y como soy estudiante y hay que aprovechar el viaje con los amigos también el precio del alcohol Entiendo que allí lo común es regatear pero me gustaría que quienes hayais ido me deis alguna idea para que no me tomen por un primo Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  • #2
    Hola, vamos a ver, que yo recuerde mas o menos los precios son de una botella de agua de 1 litro y medio aproximadamente 1 euro o euro y medio, pero vamos que lo del agua "es basico", (hay que llevar agua constantemente encima), pero no se suelen pasar demasiado. En cuanto al alcohol, nosotros solo bebimos cerveza, hay dos marcas principales STELLA y SAQARA, cada botella es de 1/2 litro y nos costaba unos 3 euros, todos estos precios son orientativos de este verano. De todos modos es mas barato pagarlo en libras egipcias para evitar que hagan el cambio a la alza.

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por la información, aunque me da a mi que me voy hartar a beber agua porque a lo que es a cerveza...Un abrazo.

      Comment

      Working...
      X