Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy mañana!!!... he estado mirando las temperaturas en yahoo... y hace fresquito..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy mañana!!!... he estado mirando las temperaturas en yahoo... y hace fresquito..

    Al fin!!!!!... Ya tengo la maleta hecha y todo... siempre intento meter lo menos posible para no ir muy cargada... llevo camisetas de manga corta... por si acaso... y lo más abrigoso que llevo es un poncho de lana... pero no se si meter un abrigo de los gordos, porque he estado mirando las temperaturas en Yahoo y en lo que es El Cairo las máximas son de 19-20, no me parece mucho calor... ... luego en los demás sitios del crucero las temperaturas ya son más altas...

    Hay alguien que haya estado en febrero¿?... o en febrero¿?... es para saber que tiempo hacía... porque tampoco me fío mucho de las temperaturas de yahoo...

    Gracias!!!!!!!!!! SALUDETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Hola Cleopatra,
    Que suerte que te vayas mañana, a mi aún me quedan casi dos meses para irme.
    En cuanto a lo de las temperaturas, 20º tampoco es tanto y yo creo que con el poncho que te llevas será suficiente.
    Un abrigo de los gordos pienso que es exagerado y que volverás sin haberlo usado. Solo será una molestia de lo que ocupará en la maleta.

    Comment


    • #3
      Ya nos contarás, a mi me quedan 15 días para mi viaje, así que m encantaría que contases tus impresiones a la vuelta :-)

      Que lo pases muy bien

      Comment


      • #4
        yo me voy el 11/02/05

        hola cleopatra,
        yo me voy probablemnte el 11 de marzo pero tengo una duda: los programas. me parecen todos iguales el philie, el karnak, el nerferari, etc... ¿ alguien me puede ayudar y decirme cual de los programas que ofrecen las agencias o mayoristas es el mas completo o el mejor a vuestro entender?

        un saludo y gracias
        Originalmente Escrito por cleopatra_I
        Al fin!!!!!... Ya tengo la maleta hecha y todo... siempre intento meter lo menos posible para no ir muy cargada... llevo camisetas de manga corta... por si acaso... y lo más abrigoso que llevo es un poncho de lana... pero no se si meter un abrigo de los gordos, porque he estado mirando las temperaturas en Yahoo y en lo que es El Cairo las máximas son de 19-20, no me parece mucho calor... ... luego en los demás sitios del crucero las temperaturas ya son más altas...

        Hay alguien que haya estado en febrero¿?... o en febrero¿?... es para saber que tiempo hacía... porque tampoco me fío mucho de las temperaturas de yahoo...

        Gracias!!!!!!!!!! SALUDETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Yo estube hace 2 semanas

          Hola Cleopatra
          Yo estube en egipto hace 2 semanas ( del 24 al 31 de enero).
          Los primeros dias en el sur, hacia calor durante el dia, pero a primera hora de la mañana y a ultima de la noche, refrescaba, pero con una chaqueta de entrtetiempo tendras (yo pase con un forro polar), no hace falta abrigo. Y para el dia, con manga corta iras bien, y siempre puedes llevar otro jersey a la mochilita, pero estubimos todos los dias a mas de 20 grados. Tambien puedes pillarte el biquini, porque las horas que pasaras en el barco mientras este se desplaza se esta de vicio en la cubierta tomando el sol.
          En cuanto en el Cairo, nos izo mas frio. ningun dia pudimos ir en mnga corta, y por las noches el abrigo no sobraba, pero de todas maneras, alli el frio tampoco es tan jodido como aqui en españa.
          Pues espero haverte ayudado un poco.
          que vaya muy bien el viaje, y ya veras que genial te lo pasas. Todo es precioso y la gente majisima.
          Ya me contaras a la vuelta.

          Comment


          • #6
            Gracias por vuestros consejos...

            ... a la vuelta prometo un mensaje largo, largo... y ya os cuento!!!!!!!!...

            Comment


            • #7
              mañana en egipto

              Hola a todos, ya tengo la maleta preparada, esta noche salgo para barcelona donde cogemos el avion a egipto, ya tengo ganas, espero contaros cosas a mi vuelta, voy con royal vacaciones y la ruta cronica de faraones,he viajado pero esta es mi gran ilusion.
              un saludo y hasta dentro de 10 dias


              paslema

              Comment

              Working...
              X