PDA

View Full Version : necesito ayuda , estoy estudiando lengua jeroglifica, ¿me podeis ayudar?

dulceyasmina
02-10-2005, 03:19 PM
Estoy estudiando lengua jeroglifica, el problema es que lo hago a distancia, estoy en el primer año, no me vendria nada mal que alguien me hechara ""una mano"", deciros que aunque sea complicado, es de verdad apasionante, sobre todo cuando empiezas a traducir frases o pequeños textos.
Gracias a todos de todas formas

Aljamis
02-10-2005, 07:55 PM
Pues la única forma que tengo de ayudarte es recomendandote esta pagina:
www.egiptomania.com
Allí, en escritura jeroglifica tienes mucha información, incluso puedes hacer ejercicios.
Perdoname por tan poco que te digo, es que yo no se nada de jeroglificos, aunque es apasionante...A mi me basta con el árabe. JEJE,
SALUDOS
-ALJAMIS-CRIS-

iseth
02-10-2005, 10:49 PM
Buenas noches a todos!!

Hola Dulceyasmina!!!

Además de la excelente página que te ha dejado en el anterior mensaje nuestra compañera Aljamis, te aconsejo, si no lo has hecho ya, que te mires algunos de los temas relacionados con los jeroglíficos que hay en el foro, como "Cartuchos reales" iniciado por Ra Maestre, "Jeroglíficos" por Neihou y "Pintor que pintas con amor" tambén de Ra. Es otra manera para aprender jeroglíficos y te aseguro, que por lo menos en mi caso, va bien . Seguro que te gustará.

Un cordial saludo

Iseth

neferkare
02-12-2005, 11:59 AM
Hola Dulceyasmina:

En egiptologia.com tienes dos secciones una de escritura y otra que se llama el rincón del escriba... supongo que te pueden ayudar... suerte y paciencia.

Saludos