Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce solplan mayoritas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien conoce solplan mayoritas?

    alguna experiencia positiva o negativa con este mayorista?
    pensamos contratar su viaje egipto para febreo/marzo

    CIRCUITO HATSHEPSUT:
    • Vuelos especiales España / Luxor, Assuan / El
    Cairo y El Cairo / España.
    • Alojamiento en habitación doble en los hoteles y
    barcos seleccionados, o de categoría similar.
    • Crucero de 4 noches por el Nilo, del 1er al 5º día,
    en régimen de PENSIÓN COMPLETA, desde la cena
    del 1er día al almuerzo del 5º día.
    • DESAYUNO diario en El Cairo.
    • Traslados en aeropuertos, hoteles y muelles.
    • Visitas que se mencionan y que no constan como
    facultativas.
    • Guía local acompañante de habla española
    durante el crucero y guía local de habla española
    en El Cairo.
    • Seguro de viaje

  • #2
    Pues si te sirve de algo, Solplan es del mismo grupo que iberojet, así que aunque contrates con Solplan los servicios de guías, transporte y otros una vez en destino son compartidos tanto por los que van con Solplan como los que van con Iberojet.

    Saludos,

    Comment


    • #3
      gracaias aventeruros. No suena muy alentador, ya que se echan pestes de iberojet por aqui, aunque tambien hay alguna opinion positiva

      Comment


      • #4
        Todas las mayoristas en general tienen sus cosas buenas o malas. El resultado del viaje dependerá de muchos factores, del tipo de categoría que tu elijas que coincida claramente con lo esperado, el trato recibido. En ese sentido yo viajé con Iberojet a Túnez y el guía fué estupendo, conozco a gente que ha ido con Iberojet a Egipto y ha venido encantanda. En cuanto a la categoría de hoteles has de saber que aunque te digan 4 estrellas lujo, nunca sera un lujo como lo que podemos asociar en nuestra clasificación hotelera. Yo por ejemplo estuve en el Zoser que te lo venden como 5 estrellas. Estuve bien el hotel estaba recién inaugurado pero tampoco se puede decir que era lujo lujo. Asi que dependerá de tus perspectivas el elegir una categoría u otra, además has de tener en cuenta que aunque el hotel sea lujo lujo, las ofertas o los precios de los folletos siempre están basados en habitación doble standard , a no ser que lo indique claramente, así que si lo que esperas es una junior suite o suite, deberás de abonar suplementos adicionales.

        Saludos,

        Comment


        • #5
          Solplan

          Hola, que tal?veo que tienes dudas,intentare ayudarte.
          Como bien te han dicho,solplan pertenece al grupo de iberojet, ventajas? economicas,puesto que en el mismo itinerario, solplan ofrece precios mas bajos.
          Este Agosto pasado viaje con Solplan, a Egipto, hice el programa de 12 dias, con 4 noches en Hurghada,si te lo puedes permitir te lo recomiendo,tanto por sus playas y las actividades que ofrecen,como por la ciudad,yo la visite por libre, y un taxi te acerca hasta alli, por unos 2 euros por persona si es compartido entre 5.Te puedo decir que una vez alli, nada mas llegar a Luxor,nos unieron con iberojet, y ya para el resto del viaje,muchas veces teniamos el mismo hotel o motonave que ellos.El guia tambien, nos toco Mustafa, increible lo que sabia y sus explicaciones, yo he visto que la gente se queja de los guias,en mi caso,guardo un estupendo recuerdo de el.Tambien como dices,he oido que hablan fatal de iberojet,pero ya sabes,cada uno cuente la pelicula como le va, yo tal vez tuviera suerte,pero fue todo genial,en cuanto a horarios y demas.si te interesa te recomiendo que compares precios entre las dos,si vas a agencia que te muestren las 2 tarifas,porque en mi caso me ahorre un buen dinero de ir con solplan, a ir con iberojet.Espero haberte ayudado,para lo que necesites,aqui estoy.Un saludo.

          Comment

          Working...
          X