Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Necesito Visa a Alejandria si por ahi pasa un Crucero de ida-vuelta? Soy Mexicana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Necesito Visa a Alejandria si por ahi pasa un Crucero de ida-vuelta? Soy Mexicana

    Hola!
    espero me puedan orientar, voy a tomar un crucero y paso por alejandria.
    quiero saber si necesito visa, soy mexicana.

    Me emociona mucho conocer una partecita de egipto y no me la quiero perder, la agencia me dice que no necesito pero otra me dice que tal vez si,
    me queda muy lejos ir al DF a sacarla.
    Mi vuelo llega a Barcelona y de ahi zarpa el crucero...la compañia es royal caribbean.. ¿alguien me puede orientar por favor?

    Tambien recomiendenme por favor algo barato y fácil para conocer en alejandria..ya que estaremos solo como 12 horas.. si sabes de una agencia segura, de preferencia que hablen español o ingles, y barata se los agradecia ya que me quede sin ningun cinco por este viaje..

    Ha pero lo bailado ni quien nos lo quite!! mexicanos al fin de cuentas a gozar mientras haya oportundad!

  • #2
    Originalmente Escrito por nelly1 Ver Mensaje
    Hola!
    espero me puedan orientar, voy a tomar un crucero y paso por alejandria.
    quiero saber si necesito visa, soy mexicana.

    Me emociona mucho conocer una partecita de egipto y no me la quiero perder, la agencia me dice que no necesito pero otra me dice que tal vez si,
    me queda muy lejos ir al DF a sacarla.
    Mi vuelo llega a Barcelona y de ahi zarpa el crucero...la compañia es royal caribbean.. ¿alguien me puede orientar por favor?

    Tambien recomiendenme por favor algo barato y fácil para conocer en alejandria..ya que estaremos solo como 12 horas.. si sabes de una agencia segura, de preferencia que hablen español o ingles, y barata se los agradecia ya que me quede sin ningun cinco por este viaje..

    Ha pero lo bailado ni quien nos lo quite!! mexicanos al fin de cuentas a gozar mientras haya oportundad!
    Hola Nelly.
    Lo siento no se si se necesita visado, manda un mail a la oficina de turismo de Egipto y preguntales.
    Te dejo el enlace de su web:

    http://www.egiptomania.com/oficinatu...to/default.htm

    Yo no conozco Alejandría, supongo que te ofrecerán en el crucero una visita guiada, de cualquier modo en el enlace que te he puesto viene lo que se puede ver en Alejandría.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Quien debería decírtelo es la agencia/compañía donde has contratado el crucero. No creo que seas el primer caso que tienen

      Comment

      Working...
      X