Anuncio

Collapse
No announcement yet.

INCLUIDO vs NO INCLUIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • INCLUIDO vs NO INCLUIDO

    Buenas!!
    esta es mi primera visita al foro y tengo algunas dudas antes de reservar definitivamente mi viaje.
    En estos tiempos de crisis y bla, bla, bla... me mosquea bastante lo de las cosas no incluidas. Para empezar deciros que por ser la primera vez que viajo a un pais "lejano" (mi mayor logro son tres días en Lisboa ) me voy a decantar por llevar cuantas más cosas atadas desde aquí mejor. Pero como decía me mosquean las cosas no incluidas. Por ejemplo, lo de las bebidas en los cruceros. No es que piense estar todo el día dándole al alpiste pero,¿te sablean mucho por la bebida?
    Y por otro lado los circuitos hablan de visitas como Luxor, Kom Ombo, Karnak... ¿hay que pagar por cada una de ellas? Porque de estas lo único que me queda claro en todos los sitios es que Abu Simbel hay que contratarla aparte si o si (dudando entre hacerla en avión,autocar o ¿taxi?)
    Luego en el Cairo sólo alojamiento-desayuno. Caro moverte por allí??
    La cosa es que me dicen en la agencia que el viaje sale por unos 900 lerus y no me importa si se va al final a los 1000, pero no me puedo permitir mucho mas.
    Espero que me ayudeis porque tengo mucha ilusión por ir.
    Muchas gracias.
    TT_ON
    Junior Member
    Last edited by TT_ON; 01-29-2009, 06:38 PM.

  • #2
    Originalmente Escrito por TT_ON Ver Mensaje
    Buenas!!
    esta es mi primera visita al foro y tengo algunas dudas antes de reservar definitivamente mi viaje.
    En estos tiempos de crisis y bla, bla, bla... me mosquea bastante lo de las cosas no incluidas. Para empezar deciros que por ser la primera vez que viajo a un pais "lejano" (mi mayor logro son tres días en Lisboa ) me voy a decantar por llevar cuantas más cosas atadas desde aquí mejor. Pero como decía me mosquean las cosas no incluidas. Por ejemplo, lo de las bebidas en los cruceros. No es que piense estar todo el día dándole al alpiste pero,¿te sablean mucho por la bebida?
    Y por otro lado los circuitos hablan de visitas como Luxor, Kom Ombo, Karnak... ¿hay que pagar por cada una de ellas? Porque de estas lo único que me queda claro en todos los sitios es que Abu Simbel hay que contratarla aparte si o si (dudando entre hacerla en avión,autocar o ¿taxi?)
    Luego en el Cairo sólo alojamiento-desayuno. Caro moverte por allí??
    La cosa es que me dicen en la agencia que el viaje sale por unos 900 lerus y no me importa si se va al final a los 1000, pero no me puedo permitir mucho mas.
    Espero que me ayudeis porque tengo mucha ilusión por ir.
    Muchas gracias.
    Las visitas en los cruceros como luxor, kom ombo, karnar etc... esas estan incluidas, lo que no te suele entrar en como tu bien dices Abu Simbel que lo puedas hacer como quieras depende de lo que te quieras gastar, en avion es caro, en comboy un poco mas barato y si tu te decides ir por libre y contratar algo te sale mas barato, eso ya depende de ti. Las bebidas en el crucero barato no es, claro que siempre depende de lo que bebas, las bebidas alcoholicas son mas caras alli (bastante mas) lo demas mas o menos como por aqui. En el cairo comer y moverse por alli no es caro para nada. Tambien creo que si tu agencia te da un viaje por 900 euros y tu no puedes permitirte gastas mucho mas de 100 euros en extras, creo (siempre bajo mi punto de vista, claro) que vas un poco justo. Saludos¡¡

    Comment

    Working...
    X