Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nosotros salimos el 23 de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nosotros salimos el 23 de febrero

    Hola a tod@s. Sin lugar a dudas el descubrir este foro ha sido el paso decisivo para viajar a Egipto. Hemos contratado el paquete Nilo Clásico de Iberojet, 8 días de los cuales 4 noxes de crucero y 3 noches en el Cairo.

    Salimos el 23F de Madrid a las 14:15 y llegamos a Luxor a las 20:15.
    Cuando me confirmen el hotel y la motonave os la comunico, para ver si coincidimos con alguien del foro.

    Preguntas tengo un monton, pero la verdad que casi todas están resueltas por el foro. Desde luego que agradeceré cualquier sugerencia o comentario, es más os lo pigo.

    Primera pregunta, es aconsejable contratar las excursiones adicionales de anteano con la agencia o es mejor hacerlo allí?

    Gracias por todo.

  • #2
    Ya te queda poco para ir... que guay!!
    Cada uno te contará una cosa, pero nosotros lo llevamos todo incluido y no tuvimos que compliarnos la cabeza ni para sacar entradas ni para desplazamientos. Imagino que nos costó mas pasta pero como era la primera vez que visitabamos egipto no quisimos complicarnos.
    Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

    Comment


    • #3
      Casi todas las excursiones facultativas las contrataremos de antemano, es lo más seguro, sobre todo con mi nefasto inglés, jeje. El único problema es la excursión de Abu Simbel, la agencia sólo me la oferta en avión y veo demasiado caro pagar 180 €. Así que ésta la intentaremos contratar en autobús por nuestra cuenta. Alguno lo habeis hecho así?

      Gracias!!!

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por nitritos Ver Mensaje
        Casi todas las excursiones facultativas las contrataremos de antemano, es lo más seguro, sobre todo con mi nefasto inglés, jeje. El único problema es la excursión de Abu Simbel, la agencia sólo me la oferta en avión y veo demasiado caro pagar 180 €. Así que ésta la intentaremos contratar en autobús por nuestra cuenta. Alguno lo habeis hecho así?

        Gracias!!!
        Hola
        Hay relatos en el foro de como ir por libre. En la ventanita de buscar por Abu Simbel por libre y te saldrá.
        Yo he ido dos veces una por carretera y otra en avión. Lo que miré al buscar los circuitos es que estuviera ya incluida.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por nitritos Ver Mensaje
          Casi todas las excursiones facultativas las contrataremos de antemano, es lo más seguro, sobre todo con mi nefasto inglés, jeje. El único problema es la excursión de Abu Simbel, la agencia sólo me la oferta en avión y veo demasiado caro pagar 180 €. Así que ésta la intentaremos contratar en autobús por nuestra cuenta. Alguno lo habeis hecho así?

          Gracias!!!
          Hola!! nosotros viajamos desde Barcelona, salimos el dia 22 pero con el programa de VIAMED que es IBEROJET, con el programa de AMON entra con Abu Simbel por carretera, echale un vistazo.

          Saludos

          Comment


          • #6
            23 febrero 2009 tambien!

            Hola nosotros tambien salimos desde madrid el 23 de febrero pero salimos antes a las 11 desde la t4 y nos vamos el 2 por la mañana, nos vamos con destinia,(royal vacaciones), somos 3 personas de ibiza, aunque dos de nosotros nos encontramos estudiando en cadiz actualmente, nosotros queremos ir un dia de el cairo al mar rojo como sea, somos titulados padi aunque segun he visto será dificil la cosa ya que todo el buceo esta lejos,dahab sharm ... pero hemos vista que en suez o zafarana no quedaria tan lejos y nos gustaria saber si alguien nos podria ayudar,gracias
            sabeis a que hoteles vais?

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por kelly_ibiza Ver Mensaje
              Hola nosotros tambien salimos desde madrid el 23 de febrero pero salimos antes a las 11 desde la t4 y nos vamos el 2 por la mañana, nos vamos con destinia,(royal vacaciones), somos 3 personas de ibiza, aunque dos de nosotros nos encontramos estudiando en cadiz actualmente, nosotros queremos ir un dia de el cairo al mar rojo como sea, somos titulados padi aunque segun he visto será dificil la cosa ya que todo el buceo esta lejos,dahab sharm ... pero hemos vista que en suez o zafarana no quedaria tan lejos y nos gustaria saber si alguien nos podria ayudar,gracias
              sabeis a que hoteles vais?
              Pues que tengáis un buen viaje (); apenas os quedan días... Yop también voy a Luxor (con Destinia ) pero no tengo ni idea de cuando iré, quizá en abril (semana santa)…
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment

              Working...
              X