Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco información para contratar agencia en el mes de mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco información para contratar agencia en el mes de mayo

    Solicito vuestra ayuda, mi novia y yo queremos viajar a Egipto de luna de miel a mediados de Mayo, en estos momentos hemos pedido presupuestos en alguna que otra compañía, nos dicen que todavía no tienen las tarifas para Mayo. Que hacemos?, en relación calidad precio que compañía nos aconsejáis?, agradeceríamos un cable para solucionar este tema que nos trae de cabeza.
    Una ultima pregunta de la que nadie comenta nada, se gasta mucho en una instancia media de 10 días con viaje organizado?. (Contrataríamos condiciones de Lujo Stadar)
    Gracias y un Saludo Frank.

  • #2
    Buenas noches Frank;

    Antes de aconsejarte,bienvenido a este foro,aqui entre todos intentaremos ayudarte en lo posible.
    Es normal,hasta mediados de Marzo o Abril,los catalogos de primavera no estan disponibles pero eso no impide que vayas mirando las opciones de itinerarios que te gustaria hacer.
    Comparais,si os interesa ya sabeis a donde tendreis que ir.
    Yo viaje por el Corte ingles y la verdad quede super contenta,ningun problema.
    Alli las cosas son muy baratas,no te preocupes, yo estuve quince dias.
    Para cualquier pregunta o duda aqui estamos.
    Saludos
    NEFERTARI
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      Lugar de mil y una duda.

      Gracias por tu colaboración, mis preguntas son infinitas para tener una referencia de lo que me puedo encontrar en Egipto, el primer enigma es tener una orientación hacia que destino elegir y sobre todo que itinerario debo contratar, ejemplo: Que resulta más cómodo y practico iniciar en el Cairo o acabar en el Cairo?, este tipo de dudas son las que nos preocupan y nos traen de cabeza.
      Una vez más gracias y saludos.
      Frank.

      Comment


      • #4
        Hola.
        Mirate esta pagina, viatgeaddictes.com en la columna de la izquierda tienes egipto. Creo que te ayudara, sobre todo la guia previa de egipto por odebar, el diario de un viaje de un crucero por el nilo me parece un relato buenisisisisisimooo.
        Yo y mi chica nos vamos el 4 de abril, bueno eso creo porque con las agencias ya se sabe, ya te contare.

        Comment


        • #5
          Yo os recomendaria conocer tambien si podeis el Lago Nasser, visitas los templos rescatados por la UNESCO de una manera muy calmada, y los paisajes del desierto nubio son espectaculares

          Comment

          Working...
          X