Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto

    Soy de Barcelona y tengo previsto ir a Egipto la primera semana de septiembre, y quisiera que alguien me recomendase una agencia de viajes buena y un hotel bueno. Vamos a ir 5 personas y la idea es hacer el crucero por el Nilo mas o menos 3 o 4 días y el resto en El Cairo.
    Asímimo sitios que no me puedo dejar por ver.
    Gracias

  • #2
    Hola, nosotros estuvimos alli en Septiembre pasado, la verdad es que con la cantidad de paquetes que nos dan a elegir, es un tremendo dilema entre elegir unos u otros, yo lo que si os recomendaria es estar algo mas de tiempo, Nosotros estuvimos 15 dias, hicimos el crucero por el lago Nasser, que es una autentica maravilla, luego el crucero por el Nilo, despues 4 dias en Sharm el Sheik (de esto puedes prescindir directamente sino te interesa un poco de relax, porque es como la marbella egipcia, con Pacha incluida), u por fin El Cairo. Los barcos en general estan bien, los del Lago Nasser, mejor que bien (son un autentico sueño), pudes buscar fotos en internet, por ejemplo del M.S. Egugenie, pero vamos que en el Nilo como mucho duermes en ellos, a no ser que te pille la esclusa averiada, como nos ocurrio a nosotros. Pero bueno, yo en EL Cairo si quereis algo centrico os recomendaria el Conrad, aunque nosotros estuvimos en el Piramides Park. Paciencia y suerte, todo mas o menos es igual, pero si podeis permitiros mas dias hacerlo, Abu Simbel es de lo que mas merece la pena.

    Comment


    • #3
      Gracias por la información.

      Muchas gracias por la información. Ya me gustaría estar más tiempo, aunque no lo descartamos, pero depende de lo que se dispare economicamente.
      Lo dicho muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Si te esperas a que vuelva, yo te explico y te aconsejo, o al menos lo haré de lo que haya visto y de los sitios donde haya estado.

        Me voy este viernes y también para una semanita!

        Nos vemos!!
        Ma'asalama!

        Comment


        • #5
          Muchas gracias.
          Que los pases muy bien.

          Comment

          Working...
          X