Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Nile Style

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Nile Style

    Buenos días a todos,

    el 17 de marzo me voy a Egipto!!!, y me ha ofrecido la agencia dos motonaves (antes eran tres distintas, pero al salir en martes me han dicho esas no pueden ser...) y son la Alyssa, de la cual he encontrado información, y la verdad está muy bien, construida en el 2007, pero la otra es la Nile Style y no consigo encontrar prácticamente nada, ¿alguien la conoce?, es que estoy pagando una categoría Prestige y no me apetece que me den gato por liebre.

    Si sabéis algo, por favor decídmelo!

    Mil gracias!

  • #2
    Originalmente Escrito por MBM33 Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

    el 17 de marzo me voy a Egipto!!!, y me ha ofrecido la agencia dos motonaves (antes eran tres distintas, pero al salir en martes me han dicho esas no pueden ser...) y son la Alyssa, de la cual he encontrado información, y la verdad está muy bien, construida en el 2007, pero la otra es la Nile Style y no consigo encontrar prácticamente nada, ¿alguien la conoce?, es que estoy pagando una categoría Prestige y no me apetece que me den gato por liebre.

    Si sabéis algo, por favor decídmelo!

    Mil gracias!
    Hola
    Siento decirte que no conozco la motonave. He encontrado en Ciao un comentario de la motonave pero muy breve solo dice que quedo decepcionado

    http://www.ciao.es/El_Nilo__Opinion_876420

    http://www.cruceros-por-el-nilo.tour...ilo/Nile-Style

    No se que categoría es la Prestige ya que cada una de las mayoristas parece que tiene su propia denominación, ¿que hoteles te ofertan?
    Saludos

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Nefermery!!
      ya había visto lo de ciao, pero tampoco me aclara nada, la verdad... La categoría Prestige es con Traveloteca y me han ofertado como hoteles en El Cairo: el Conrad, el Marriot o el Semiramis, los hoteles los he visto y parece que están muy bien, pero de esa motonave es de la que sé menos...

      Comment

      Working...
      X