Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda acerca del ersoos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda acerca del ersoos

    Hola a todos....

    Me gustaria q me ayudaran con respecto a un par de dudas q tengo acerca del ersoos ....quisiera saber mas o menos cual es su composicion o su sabor es similar a que .... y pues el precio que tiene...

    gracias
    chao

  • #2
    Originalmente Escrito por andreita_13 Ver Mensaje
    Hola a todos....

    Me gustaria q me ayudaran con respecto a un par de dudas q tengo acerca del ersoos ....quisiera saber mas o menos cual es su composicion o su sabor es similar a que .... y pues el precio que tiene...

    gracias
    chao
    Hi

    Este tipo de preguntas Andreita es mejor ponerlas en el foro de viajes... Y en lo relativo al Ersoos, es un licor fuerte y olorosooooo... En lo personal, no lo he probado ni creo que lo pruebe: No bebo alcohol...

    Originalmente Escrito por http://www.secontur.com/destinos/programas/egipto/egipto.htm
    BEBIDAS
    Bebidas, los vinos de producción local no son excepcionales, los mejores el Omar Khayan o Chateau Giniclis como tintos, Ginaclis Villages (Karya) seco para el pescado o marisco como blanco y Rubi d’Egypte como rosado. El Karkade de color rojo y oscuro, infusión de la flor de Hibiscus que se puede tomar caliente o fría; el Ersoos, licor fuerte y oloroso; Yansoon de sabor anisado y caliente; Erfu, canela caliente cubierta de nueces; Sahlab con leche caliente, canela, sésamo y nueces; Ara hecho de dátiles y por supuesto el Kawa, café turco y el té (Chay) que se sirve en vaso y quema las manos. Los jugos recién exprimidos de naranja, mango, fresa, granada, lima son excelentes. La cerveza local Stella es buena, una lager con dos variedades: Stella Export y la corriente menos dulce. Los intrépidos pueden encontrar una suave local llamada Buza, de la que está registrado había sido elaborada durante la dinastía III.
    I see you later...
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 02-24-2009, 03:25 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment

    Working...
    X