Anuncio

Collapse
No announcement yet.

lo mejor de egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lo mejor de egipto

    hola ,soy cris quisera preguntar si se puede comprar o traer corales del mar rojo( o es prohibido). no tengo ni idea ,es mi primer viaje sola y me vendria bien consejos. un saludo

  • #2
    Originalmente Escrito por grigore Ver Mensaje
    hola ,soy cris quisera preguntar si se puede comprar o traer corales del mar rojo( o es prohibido). no tengo ni idea ,es mi primer viaje sola y me vendria bien consejos. un saludo
    Ni se te ocurra. Disfrutalos mientras estan vivos y en su hábitat. Una vez muertos... además del peso en el equipaje, pienso que te puedes encontrar en una situación embarazosa.
    Saludos

    Comment


    • #3


      deja los corales en el mar rojo para los que vengan detrás tuyo puedan disfrutarlos.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por grigore Ver Mensaje
        hola ,soy cris quisera preguntar si se puede comprar o traer corales del mar rojo( o es prohibido). no tengo ni idea ,es mi primer viaje sola y me vendria bien consejos. un saludo
        ¿Estás de coña o es que, tal vez estás de coña?... ¿Lo mejor de Egipto es el Coral?...
        Celso Vernon
        Senior Member
        Last edited by Celso Vernon; 02-24-2009, 09:03 PM.
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #5
          cada día flipo

          abro el foro y leo esto?
          yo cada día flipo más...
          como se puede hacer esa pregunta?
          Hola mundo

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por desierodorado
            Tampoco hace falta que os pongáis así, en El Cairo hay muchas joyerías donde se vende coral engarzado y collares y demás cosas. Lo que pasa es que la presión que se está ejerciendo en el mar Rojo es tremenda. Las inmersiones de guiris son tremendas, gentes que en su vida se han puesto unas botellas y con dos horas están haciendo inmersión...y los fondos son tan frágiles, cantidad de barcas ancladas ... en fin que de continuar como hasta ahora en cinco años se han cargado los fondos...
            Pues tienes razón, puede comprarse un collar o algo asi, si es que últimamente ando un poco susceptible.
            Grigore, disculpas si entendí mal el sentido de tu pregunta
            Hola mundo

            Comment


            • #7
              Un Coral es una cosa, un collar de Coral es "casi" la misma cosa... ¿Por qué?... Lo comentó Lover: "Disfrútalos mientras están vivos y en su hábitat..."
              Celso Vernon
              Senior Member
              Last edited by Celso Vernon; 02-24-2009, 09:33 PM.
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment


              • #8
                ¿De que otra manera puede llegar un coral a la tienda si no es arrancándolo (matándolo) para después exponerlo a la venta?... Ains, lord, lord...
                Celso Vernon
                Senior Member
                Last edited by Celso Vernon; 02-24-2009, 09:47 PM.
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por grigore Ver Mensaje
                  hola ,soy cris quisera preguntar si se puede comprar o traer corales del mar rojo( o es prohibido). no tengo ni idea ,es mi primer viaje sola y me vendria bien consejos. un saludo
                  Vamos a ver, es evidente que no se refiere a comprar un collar.
                  Los collares de coral se pueden comprar y traer desde cualquier lugar del mundo, nadie te va a poner impedimento para que te traigas una pieza comprada en una tienda.

                  La pregunta de "puedo" " traer" " corales" del " MAR ROJO"
                  no es: puedo comprar un collar de coral del mar rojo.?

                  ainssssssssssssssss
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                    Vamos a ver, es evidente que no se refiere a comprar un collar.
                    Los collares de coral se pueden comprar y traer desde cualquier lugar del mundo, nadie te va a poner impedimento para que te traigas una pieza comprada en una tienda.

                    La pregunta de "puedo" " traer" " corales" del " MAR ROJO"
                    no es: puedo comprar un collar de coral del mar rojo.?

                    ainssssssssssssssss
                    Jajajajajajjaaj, es que es así de simple... Pero bueno, que cada quien y cada cual lo pinte del color que quiera... Ahora bien, ¿realmente el Coral es lo mejor de Egipto?... Pues si lo es, en este caso, que venga Maat y lo vea...

                    Saludos Edel
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por desierodorado
                      Pero será mejor comprar algo que está en una tienda que no arrancar ese coral
                      Claro, entonces no es lo mismo comprarse un abrigo de zorro o de oso, que cazarlo, ¡total! ¡como ya está en la tienda!

                      Y tampoco es lo mismo comprar una pieza de marfil, que cazar un elefante, ¡total! ¡como ya está en la tienda!

                      Y tampoco es lo mismo comer paté de pato torturado que torturar un pato hasta la muerte, ¡total! ¡como ya está en la tienda!

                      Y etc, etc, etc…

                      desierodorado, sí, creo que tenemos que cuestionarnos muchas de las cosas que se venden.

                      grigore, por favor te lo pido, no te traigas ni un coral, ni vivo ni muerto.
                      En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

                      Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

                      Comment


                      • #12
                        ya ves Celso ...... entre los Levis y los corales ........

                        Sabran que en Egipto hubo una civilizacion que tuvo explendor durante 3000 años ?


                        Besitos
                        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por desierodorado
                          Pues si se refiere a CORALES cojidos por ella o por otro decirle que NOOOOOOO, ni del mar Rojo ni de ningun otro lugar...que eso no se coje aunque los buceadores-guias te digan que si...NOOOOOOO se coje ...
                          los buceadores guias lo primero que te dicen es que no los pises. que no los arranques .....
                          Por lo menos a mi así me lo advirtieron
                          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                            ya ves Celso ...... entre los Levis y los corales ........

                            Sabran que en Egipto hubo una civilizacion que tuvo explendor durante 3000 años ?

                            Besitos
                            Ya veo, Edel... Ya veo... Y lo que está por venir... ¿Siiiiiiiiiiiiii, no me digas que en Egipto hubo todo eso?.... ¡Pos, hora men tero!.......... Juassssssssss, como me encanta este negocio... Bueno, ya vale, bromas a parte hay que jolindarse con los últimos hilos que se dan por estas latitudes... No se porque, alguien trata de tomarnos el pelo... Ya verás, ya... ¡Tiempo al tiempo!...

                            Cuídate, Edel
                            Celso Vernon
                            Senior Member
                            Last edited by Celso Vernon; 02-24-2009, 10:13 PM.
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • #15
                              Vale, me lo temía... Ya salieron volando las palomas del maizal...

                              ¡La que me espera!
                              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                              Comment

                              Working...
                              X