Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi próximo viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi próximo viaje

    Hola, por fin he reservado mi viaje a Egipto, después de tantos años deseándolo... Parto en mayo y estaré 12 noches, os describo un poco el viaje para ver qué os parece y como lo puedo completar:

    - 3 noches en el Cairo en AD con excursión a las Pirámides: queremos completarla con recorrer (en la medida de lo posible) EL Cairo: Museo egipcio, mezquitas (¿cuáles me recomendáis?), bazares, barrio copto...
    - 1 noche en Abu Simbel, con visita diurna y espectáculo nocturno
    - 3 noches de crucero, incluyendo: Alta Presa, Obelisco, canteras de granito, templos Kom Ombo, Horus, Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Colosos de Mnenón.
    - 1 noche en Luxor
    - 3 noches en Sharm el Sheik: no nos incluye nada, habíamos pensado el cañón coloreado, y algo de buceo que nos gusta (son 2 días en realidad)

    También había pensado ir a la zona de la pirámide escalonada ¿Saqar? y no sé, a ver qué me podéis recomendar.

    Acepto consejos y sugerencias de todo tipo, gracias!!!!

  • #2
    yo intentaría organizar los días en El Cairo ya que hay mucho que ver y lo ideal es dosificar bien el tiempo.De todas formas yo solo tuve dos días en la ciudad,el primero por la mañana piramides,por la tarde museo egipcio y gran bazar.Al día siguiente por la mañana Menfis,sakara...,por la tarde barrio copto,ciudadela...,realmente vimos todo muy por encima y eso que contratamos un guía local(Alí).Yo te rcomiendo que para esta ciudad contrates a alguien en el foro puedes encontrar información sobre varios guias.

    Comment


    • #3
      yo hice 4 dias de crucero y 3 en el cairo

      en el crucero casi todas las excursiones incluidas son las que hace todo el mundo.

      en el cairo lo mejor es cojer un guia local, sea cual sea pero te recomiendo mohammed porque te encantara!!

      Comment


      • #4
        hola, en que fecha vas? yo creo que salgo el 5 de mayo

        con el corte ingles, este año salen los martes el circuito. hago 2 noches cairo, 3 crucero, 1 aswan, 3 hurghada, 3 cairo creo.

        Comment


        • #5
          Gracias por vuestra respuesta. Salgo el 18 de mayo con Marsans, un lunes. Tenía pensado ver las pirámides por la mañana, por la tarde Saqara y al día siguiente mezquita, bazares, museo, barrio copto y ciudadela.

          Qué me recomendáis de Saqara y Menfis? Estoy buscando información por internet pero no me queda del todo claro, están cerca de Guiza?
          Gracias otra vez.

          Comment


          • #6
            jo, justo vas cuando nosotros regresamos

            estoy intentando contactar con gente que vaya por la misma epoca, pero por ahora todos antes o despues. nosotros saldremos el 5 de mayo y volvemos el 17. creo que contrataremos con el corte ingles, he mirado mucho y no llega a 100 eur de diferencia, y por lo que hablan del corte ingles, me ire con ellos, mañana ire a contratar

            Comment


            • #7
              Te espero buen viaje.Es mejor hacer piramides,sakkara y menfis en un día porque estan en la misma zona y luego museo,mezquita de alabastro, barrio copto y la mezquita del Refa'í que muy bonita tb por las tumbas que tiene.Cual quier informacion te pueds poner en contacto comigo.Un guía egipcio
              mi mail es aventureroo?Hotmail

              Comment

              Working...
              X