Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un explorador encarna el alma.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un explorador encarna el alma.

    Santiago de Chile, 30 de Marzo de 2009



    Buen día a todos,

    Si bien es cierto, un explorador encarna el alma, recién ahora veo posible juntar dinero para ceder, con realidad, al explorador que hay en mí.

    He llegado a través de mi búsqueda a este sitio común para personas, sin duda, interesadas por este mágico imantado destino, Egipto.

    Mientras voy recorriendo Egipto.com con calma, quisiera, de ante mano, proponerles me orienten desde la base de un viaje a Egipto. Para empezar, me gustaría saber, cuánto podría costar un viaje así, pasajes y estadía. Soy joven, mis pretensiones van desde lo económico hasta lo medio.

    Contando con sus experiencias, espero puedan sumar lo que estimen necesario, ya sean preguntas o sugerencias, así yo les voy sumando mis ideas de este viaje tan especial...

    Pienso que es muy importante tener una noción respecto al periplo antes de hacerlo, y estoy seguro, acá varios podrán darme luz a esa pre-visión que necesito ahora.

    Muy agradecido y deseoso de comunicación, me despido.
    Nos leemos.

  • #2
    73 = 0

    mmh...

    ¿73 lecturas y ningún amable ser que responda algo?
    Pense que esto tendría más vida...
    Si el tiempo y la paciencia me muestra alguna respuesta para conocer a alguién acá, sería ideal.

    Comment


    • #3
      En primer lugar de cuanto tiempo dispones?
      en que meses?

      La gente responde cuando puede... ahora muchos habrán empezado sus vacaciones de pascua o estaran con los preparativos para marcharse.
      Asi que no desesperes que veras como van a salir esos seres que te echaran una mano
      de momento danos mas datos....

      un mes?
      15 días?
      no hay prisa.... todo el tiempo del mundo?????
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por philopsique Ver Mensaje
        Para empezar, me gustaría saber, cuánto podría costar un viaje así, pasajes y estadía. Soy joven, mis pretensiones van desde lo económico hasta lo medio.
        Pero nosotros no somos una agencia de viajes.

        ¿No sería más fácil que preguntaras precios en alguna agencia?

        ¿o vas por libre?
        En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

        Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por philopsique Ver Mensaje
          Santiago de Chile, 30 de Marzo de 2009



          Buen día a todos,

          Si bien es cierto, un explorador encarna el alma, recién ahora veo posible juntar dinero para ceder, con realidad, al explorador que hay en mí.

          He llegado a través de mi búsqueda a este sitio común para personas, sin duda, interesadas por este mágico imantado destino, Egipto.

          Mientras voy recorriendo Egipto.com con calma, quisiera, de ante mano, proponerles me orienten desde la base de un viaje a Egipto. Para empezar, me gustaría saber, cuánto podría costar un viaje así, pasajes y estadía. Soy joven, mis pretensiones van desde lo económico hasta lo medio.

          Contando con sus experiencias, espero puedan sumar lo que estimen necesario, ya sean preguntas o sugerencias, así yo les voy sumando mis ideas de este viaje tan especial...

          Pienso que es muy importante tener una noción respecto al periplo antes de hacerlo, y estoy seguro, acá varios podrán darme luz a esa pre-visión que necesito ahora.

          Muy agradecido y deseoso de comunicación, me despido.
          Nos leemos.
          hola bienvenido al foro a ver comentarte que lo del precio del viaje es muy amplio depende del numero de dias que quieras estar allir de la temporada en la que quieras ir y de la categoria del alojo, me entiendes luego tambien hay otros factores que influyen como las excursiones si optas por irte por libre y mil cosas mas , por ponerte un ejemplo no es lo mismo irte en enero en la categoria mas baja y solo siete dias, y haciendo excursiones por libre , que irte un mes de agosto 15 dias y en gran lujo no se si me comprendes, es un tema muy aplio el economico te aconsejo que te mires paginas de viajes y compares teniendo encuenta entre otras cosas que te incluye y que no eso es muy importante, bueno espero que tengas suerte y pronto viajes para egipto .
          Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
            Pero nosotros no somos una agencia de viajes.

            ¿No sería más fácil que preguntaras precios en alguna agencia?

            ¿o vas por libre?

            Pues como dice Tiri sería lo más aconsejable preguntar en una agencia, además que vives en Santiago de Chile, muchos de los que estamos en el foro vivimos en España, por lo que darte una orientación de a como te sale el viaje desde allí va a ser un poco dificil.

            Y si lo que vas a hacer es viajar por libre, en cuanto a tarifas aéreas por internet seguro que encuentras algún buscador de vuelos para hacerte una idea, lo mismo con los hoteles y el resto.

            Comment


            • #7
              Este tema también consta en egiptomanía, useaseeee, duplicatusss...
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment

              Working...
              X