Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto en junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • egipto en junio

    Hola, Me Muero Por Ir A Egipto Desde Toda La Vida, Quiero Viajar En Junio, Pero Como Voy Sola ,tomare Una Excursion , Creo Que Con Indoriente. Me Gustaria Contactarme Con Personas Que Viajen Solas (mi Caso) En Esa Epoca, Ya Que Seria Mucho Mas Entretenido Que Ir Sola. Quiero Hacer : Nilo, Nasser Y Cairo En 11 O 12 Dias, Preferentemente La Segunda Quincena De Junio, Pero Es Conversable.
    Patty

  • #2
    patti, si es conversable no te recomiendo esa fecha, las temperaturas son elevadas, por ejemplo a la sombra supera los 40°, nos chiste, el mejor mes es marzo.
    te deseo el mejor viaje!!!!
    turquitarg

    Comment


    • #3
      Hola, yo también tenía la idea de viajar en la última quincena d junio, pero al leer lo d q las temperaturas son muy elevadas creo q estoy cambiando d opinión, pero ahora me surge una duda(ya q no puedo viajar antes). No es mejor finales de junio q en julio o agosto?? O quizás lo mejor sea viajar a principios de septiembre??. Me gustaría q me resolvieses mis dudas, ya q todavía puedo modificar la fecha d mi viaje.
      Gracias 1000 por adelantado
      besos

      Comment


      • #4
        Yo estuve en agosto 15 dias imaginate pero una cosa hay a favor el calor no es tan pegajoso con aqui alli es seco o sea que sudas pero se evapora.
        Ten cuidado con el sol si vas y mantente hidratada.

        Comment


        • #5
          Yo estuve en la primera quincena de Septiembre y las temperaturas eran soportables, vamos, aunque hay sitios en los que es inevitable sudar como un pollo (Valle de los Reyes), etc...pero donde mas calor pase fue en los templos del Lago Nasser, pero vamos que se podia soportar.

          Comment


          • #6
            HOLA
            Muchisimas gracias a todos poor aclarar mis pequeñas dudas, lo más probable es q viaje a pricipios d septiembre, mas adelante os seguire preguntando, jeje.
            Muchas gracias otra vez.
            besos

            Comment


            • #7
              Viaje En Junio

              CHICOS GRACIAS A TODOS, SE QUE HACE CALOR EN ESAS FECHAS, PERO ES PEOR AUN JULIO Y AGOSTO. IMAGINENSE QUE YO ADEMAS IRE DESDE CHILE EN PLENO INVIERNO, ASI QUE QUIZAS ME VENGA BIEN, CLARO QUE ACA JAMAS HEMOS SOPORTADO ESAS TEMPERATURAS, PERO TODO SEA POR IR A EGIPTO. LO CONVERSABLE DE LA FECHA ERA RESPECTO A UNA DE LAS QUINCENAS DE JUNIO. PERO NECESITO A ALGUIEN QUE SE ANIME A IR.......



              Originalmente Escrito por turquitarg
              patti, si es conversable no te recomiendo esa fecha, las temperaturas son elevadas, por ejemplo a la sombra supera los 40°, nos chiste, el mejor mes es marzo.
              te deseo el mejor viaje!!!!
              turquitarg

              Comment


              • #8
                Aventura En Egipto

                Originalmente Escrito por Vir
                HOLA
                Muchisimas gracias a todos poor aclarar mis pequeñas dudas, lo más probable es q viaje a pricipios d septiembre, mas adelante os seguire preguntando, jeje.
                Muchas gracias otra vez.
                besos

                HOLA VIR, POR SI TE VALE ESTA OFERTA Y PUEDES ESTAR MÁS DÍAS MIRA EN www.5estrellasclub.com "Aventura en Egipto"

                15 días desde 599 € (desde 18 abril hasta 30 junio)

                Un saludo.

                Comment

                Working...
                X