Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perlas del Nilo y Abu simbel en Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Perlas del Nilo y Abu simbel en Septiembre

    Hola, es la primera vez que escribo en este foro:
    tengo pensado realizar un viaje de novios en septiembre (sobre el 11) y quisiera saber si alguien ha realizado el itinerario "Perlas del Nilo y Abu Simbel" de Iberojet para darme su opinión; es una de las principales opciones que estoy mirando.
    el tema es poder llegar en barco a Abu simbel y verlo tranquilamente, junto con su espectáculo de luz y sonido.

    Aparte de eso, alguien va a viajar a Egipto por esas fechas...?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

  • #2
    Hola kontor,bueno mi amiga y yo hicimos el crucero por el lago naser,que supongo que es el que tu vas a realizar junto con el del nilo, nosotras lo hicimos con otro mayorista,pero la verdad que haciendolo asi puedes disfrutar bastante de Abu Simbel y su espectaculo,en el barco en el que ibamos despues de ver el espectaculo nos prepararon la cena en cubierta,alumbrados solamente con velas y de esa forma pudimos cenar viendo los templos de Abu Simbel,fue espectacular. Esta claro que no se si todos los cruceros del lago naser hacen lo mismo pero el nuestro si lo hizo.
    Personalmente nosotras viajamos siempre en octubre,nos parece la mejor fecha para disfrutar de egipto.
    Si deseas alguna informacion o si tienes alguna pregunta aqui estoy.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Perlas del Nilo y Lago Nasser

      Hola,
      si, el principal objetivo del crucero por el lago Nasser es poder vivir tranquilamente la estancia en Abu Simbel, con el espectáculo de luz y sonido, y la cena posterior en cubierta, además de ver acercarse los templos desde el barco, que dicen que es una pasada.

      Ese circuito "Perlas del Nilo y Lago Nasser" tiene el inconveniente de que la primera noche la hacemos en un hotel de Luxor y no directamente en motonave, y que va primero el crucero por el lago Nasser, que dicen que es mas relajado y seria conveniente para despues. Pero a cambio tengo esas ventajas de Abu Simbel y me sale bastante económico.

      De momento me surgen algunas dudas, y seguro que muchas más me irán surgiendo a medida que siga mirando cosas:

      Entre los hoteles que nos podrian tocar en el cairo están el gran Hyatt y el Cairo Marriott. Mirando opiniones parecen similares, algo mas centrico el Cairo Marriott. La pregunta seria si se puede pasear sin problemas los 20 minutos que hay hasta el museo del Cairo por ejemplo, o es conveniente coger siempre un taxi?? Has estado en alguno de los dos?

      También he mirado opiniones de las motonaves y, o no aparecen, o son similares entre ellas. Has estado en alguna de ellas?:

      Nilo: Nile Festival, Esadora II, Nile Symphony o Amarante Nile Cruises.
      Nasser: Eugenie, Nubian Sea o Movenpick Prince Abbas

      Muchas gracias de nuevo,
      Un saludo

      Comment


      • #4
        esadora II

        Hola, yo he viajado en al esadora II, todo genial, habitaciones amplias, navegacion silenciosa, comida buena, todo muy, pero muy limpio y trato muy correcto por parte de la tripulacion.

        Yo repetiria en esta motonave si volviera.

        Un saludo y disfruta que este viaje es im-pre-sio-nan-te
        DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN

        Comment


        • #5
          Esadora II

          Pues a ver si me toca en esa nave. Solo una cosa, para entenderse con la gente del barco en inglés, no?

          Tengo ganas de que llegue la fecha.

          Muchas gracias JPGB
          Saludetes

          Comment


          • #6
            esadora

            En ingles te entienden en todo el mundo, aunque el español tambien lo chapurrean, ten en cuenta que esa motonave esta siemplre ocupada por españoles y los egipcios son muy espabilaos.

            te adjunto foto del camarote, amplio y espacioso (me sorprendio gratamente lo bien aislado que esta del ruido)

            Disfruta del viaje
            saludos
            Attached Files
            DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN

            Comment

            Working...
            X