Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vale La Pena Viajar Con Ofertas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale La Pena Viajar Con Ofertas??

    Hola a todos estoy interesado en ir el 7 de marzo a Egipto pero tengo muchas dudas en especial porque no voy muy sobrado y tendria que ir en oferta he encontardo 2 muy buenas una con travelplan el programa Karnak k es un crucero de 3+4 en el cairo en el hotel oasis de 4*sup y el crucero en rosa del nilo o similar de 4* sup tambien por 534 euros y luego en otra que no se bien con que operador por 460 euros k he visto en muchovia.... queria saber si alguien ha viajado en un tipo de oferat parecido y si vale la pena, un viaje que seguramente hagas una vez en la vida no quiero que sea un desastre.
    Y por ota parte no se por ejemplo mientras estes navegando si hacen animaciones o algun tipo de actividad que te haga ameno el viaje que tal es la gente que te encuentras etcc, si alguien me hecha una mano se lo agradeceria enormemente y resolviera un poco el cacao mental que tengo.Un saludo a todos.

  • #2
    Hola lio!!!

    El programa karnak de Travelplan está bien, personalmente yo preferiría 4 noches de crucero y 3 en el Cairo...Creo que Travel tiene un programa que es Karnak y está todo incluido (también Abu Simbel) y éste es interesante...
    Conozco de pasada el Rosa del Nilo y te aconsejo que si puedes estirarte un poco más te pagues la categoría siguiente y te metas en el Nile Romance, que también lo conozco y está genial...
    Por las animaciones y demás en el barco.........pues solo se hace una fiesta una noche, de disfraces (chilabas), no son necesarias animaciones, pues el barco se utiliza únicamente como hotel flotante, el tiempo se pasa en excursiones y sólo se utiliza para comer y dormir

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Sa3ra antes de nada gracias por tu respuesta la verdad que por lo que comentas y la diferencia de dinero entre las dos motonavaes me estoy pensando en coger un a categoria superior como tu bien dices el NIle romance quwe es la siguiente y por lo que comentas de las animaciones esta bien saberlo pero supongo k en el cairo al menos habra algun sitio que se pueda ir para hecharte unas copas y bailar un rato, haber si alguien se anima y me comernta algo mas. Un saludo a todoss.

      Comment


      • #4
        Haber si me dais lo opinion de este viaje yo creo que esta mejor que el anterior por hotel y demas pero no se si es corto de excursiones ademas el precio es buenisimo 460 en Hotel Zoser 5*y motonave Hotel Motonave Queen Isis, espero no hacerme pesadoo pero tengo muchas dudas. Gracias

        Día 1.- España/Aswan
        Presentación en el aeropuerto, dos horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave. Cena y alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

        Días 2 y 3.- Crucero Nilo Aswan Luxor
        Estancia en régimen de pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares: Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género; el obelisco inacabado de 42 m de Largo. Posibilidad de realizar excursión (opcional) a Abu Simbel.
        Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones.
        Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeis consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados.

        Día 4.- Crucero/Cairo
        Media pensión. Desembarque y visita de Luxor: Orilla Oriental:Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los faraones del Imperio Nuevo y el Templo de Luxor, obra de los grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
        Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, visitando: el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del Imperio Nuevo. El templo de la reina Faraón Hapshepsut en Deir el Bahari, único en lo que la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Menon.
        Visita el templo de Medinet Habut, uno de los más bonitos y desconocidos del Alto Egipto. Visita de Deir Medin, resto del poblado en que moraban los canteros, albañiles y pintores.
        Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

        Día 5.- El Cairo
        Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Visita al recinto de las piramides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza. Este mismo día podrá realizar visitas y excursiones opcionales, como Menfis y Sakkara, Cairo Copto e Islámico.

        Días 6 y 7 El Cairo Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres. Durante su estancia en El Cairo, centro cultural del mundo arabe, podrá disfrutar de esta inmensa e inescrutable y sorprendente ciudad. En ella sobreviven importantes monumentos, museos y emplazamientos que merece la pena visitar. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales.

        Día 8.- El Cairo/España
        Desayuno (según el horario de vuelo y apertura de restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España.

        Comment


        • #5
          Programa Karnak

          Hola Lio
          Yo Me Voy El 14 De Marzo Con El Mismo Programa Que Tu Y Son 4 Noches De Crucero. Espero Que No Me Desilusione Ya Que Dicen Que Las Motonaves Y Los Hoteles Pueden Quen O Sean Las Que Aparecen En El Programa Ya Que Pueden Ser Similares Y Esto Es Loque Mas Miedome Da.
          Abu Simbel No EstÁ Incluido Espero Poderlo Pillar Alli Por Que Si No, Madre Mia ¡¡¡ Me Muero¡¡¡

          Comment


          • #6
            Yo tambien me voy el 7 de marzo

            Hola Lio,
            yo tambien estoy en las mismas que tu, yo me voy con una oferta de 5* club, el dia 7 de marzo que esta en la pagina www.5estrellasclub.com en la seccion de último minito o última hora. Creo que es muy buena, se llama "escapada en marzo-abril". Los precios son de: 499€ en categoria 5*(motonaves: montasser, universe o princess amira) 549 en categoria 5* lujo (motonaves: diamond boat, jasmin o egilkia) y 599 en categoria lujo especial (motonaves: royale, regency o pioneer)es la siguiente:

            El viaje incluye:
            - 4 ns CRUCERO NILO + 3 ns EL CAIRO ( lunes)
            - 3 ns CRUCERO NILO + 4 ns EL CAIRO ( viernes)
            - Vuelos: Avión chárter BCN, MAD/Luxor o Aswan y El Cairo a BCN , MAD.
            - Avión doméstico Aswan o Luxor/El Cairo
            - Traslados: Todos los traslados llegada y salida en Luxor, Aswan y El Cairo
            - Régimen: Pensión Completa en el Crucero y Alojamiento y Desayuno en El Cairo
            - Excursión a los magníficos Templos de Abu Simbel en autocar.
            - Guia en el crucero y en visitas
            - Seguro básico

            Paquete opcional de visitas turísticas: 95 euros por persona (no incluido, pago en destino)

            * Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Medinat Habu, colosos de Memnon y Templos de Karnak y Luxor; Edfu, templo de Horus; Kom Ombo, templo de Sobek y Haroeris y Aswan, gran presa y cantera de granito con obelisco inacabado.

            * El Cairo, visita conjunto monumental de Gizeh (Pirámides, Esfinge, templo de Kefrén).


            La opcion que he escogido yo es la de 549, puesto que con tasas 34€, visado 32€ y el paquete de excuriones se me queda en 710€, saliendo desde barcelona puesto que desde madrid tiene un suplemento de 20€ y me da lo mismo salir de un lado que de otro ya que yo voy desde valencia, aunque lo que me gusta a mi de esta oferta es que incluye abu simbel quieras o no, y el paquete de excursiones puedes cogerlo o no bien a tu gusto, dependiendo de si te guta ir por tu cuenta o no, aunque a pesar de todo yo tengo una gran duda que he puesto en el foro que es que no se si compensa (economica y temporalmente hablando) pagar el paquete de excursiones, ya que en 8 dias tampoco da tiempo a muchisimo y es mejor hacerlo a pesar de que a mi me gustaria ir por mi cuenta

            Esta claro que es mucho mejor no ir con ninguna oferta e ir por libre, pero si dispones del tiempo y del dinero suficiente, bueno o eso creo, asi que no te preocupes porque yo creo que con oferta o sin ella egipto tiene que fascinar de todos modos!!!
            Muchos besos!!

            Comment


            • #7
              HOLA ESTELA no se cual de los dos te refieres me imagino que al de travelplan anunque bien mirado la oferta esta ultima es mas economica y se supone que con mejores hoteles con lo cual seguramente me vaya con esta ultima y si es verdad que el k no te aseguren el hotel no da mucha confianza pero como dice el amigo Rufete seguramente vayas a donde vayas estara genial.
              Rufete esta muy bien tambien la oferta que me hablas pero lo bueno de la que te comentaba yo es que ya vienen las escursiones incluidas y todo por 460 es k lo veo demasiado bonito no crees no se no se, un poco raro raro raro.. es que habeces las cosas muy economicas me dan un poco de desconfianza pero para eso preguntamos para haber si hay gente que lo haya provado y nos da su opinion. Un saludo.

              Comment


              • #8
                Vaya!

                Hola Lio,
                vaya me has dejado descolacada, no sabia que estaba todo incluido, la verdad suena muy bien, yo no lo habia mirado. Soy estudiante de turismo y estube buscando y buscando (cosa que creo ke no he hecho bien, jejejeje), y hable con mi profesora que tiene una agencia de viajes y busque la que mejor me salia...
                Yo tambien opino que es mejor 4 noches en crucero y 3 en el cairo, ya que he estado preguntando a mucha gente que ha estado y me han dicho que si hubieran podido, habrian hecho todo el viaje en el barco, en cuanto al personal del barco tambien he oido que son gente maravillosa, y respecto a lo de las categorías, sinceramente a mi me pasa lo mismo que a ti, solo tengo 19 añitos y tambien voy muy justa respecto a los gastos, pero si tienes un poco de tiempo haz como yo, entra en las paginas oficiales de los hoteles y busca fotos de los barcos (en el google imagenes suelen aparecer bastantes) y asi podras comparar, aunque tampoco debes fiarte 100% de estas, tan solo como dato complementario. Yo despues de mirar y volver a mirar he preferido pagar una categoria más, ya que mi madre estuvo en el mes de noviembre y me lo ha repetido constatemente,
                y respecto a lo de la oferta esta muy bien, yo lo que estuve haciendo fue rompiendome la cabeza buscando ofertas buenisimas, pero siempre le encontraba algun defectiyo y la verdad ke esa esta muy bien, sale en categoria 5* muy bien de precio, 50€ aprox menos que la mia incluyendo abu simbel que he de suponer que seran 80 o 90€ en bus como en todos lados. Yo de ti no me lo pensaria, porque si la mía ya me parecía extremadamente barata la tuya es buenisima y no lo dudes que si eres como yo de tanto esperar te quedaras sin plaza!!! y otro consejo, una vez lo tengas, no mires nada mas, da mucha rabia encontrar algo mejor, creeme, jejejeje, y otra cositas mas, si tienes alojamiento y desayuno en el cairo elige la opcion de centro, ya que asi te sera todo mucho mas comodo a la hora de salir y volver, ten en cuenta que la zona de las piramides esta a unos 20 km.
                Un saludo!!

                Comment


                • #9
                  yo me voy el 14 tambien

                  Yo voy el 14 con el programa isis, lo que no me acurdo bien es con que compañia, a mi me entran todas las excursiones del crucero y abu simbel en autocar, con visado y tasas, me salen por 664 euros cada uno. Lo unico es que yo lo he cogido todo categoria 4 estrellas. A ver si hay suer5te y nos vemos por alli no? besos
                  LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                  Comment


                  • #10
                    K PENA resulta ahora que va mucha gente para el 14 de marzo de Barcelona joerr y la ofeta esta k he visto sale el 11 de marzo, estoy de los nervios no se k hacerr por cierto si alguien le interesa esta en www.muchoviaje.com. Un saludo

                    Comment


                    • #11
                      El lunes regrese

                      Hola a todos, todavia creo q estoy en egipto,es una pasada, yo fuy con una oferta y me salio de miedo mejor imposible, en el cairo en el hotel conrad q nos dijo el guia q era de los mejores del cairo,la motonave yo tenia la diamond pero estuve en nilo crown 2 y es de 5 estrellas y una maravilla,ahora quiero contar que yo entre en el foro y la verdad q hay de todo pero fui un poco asustada yo iba con la intencion de no tomar una ensalada ni de coña y lo primero q hice nada mas llegar para cenar ensalada se me olvido todo lo q lei en el foro de lo cual me alegro pq me huviera perdido muchas cosas yo fui con mis hijos y bueno aqui en españa les lei la cartilla, no bañarse en el nilo pq es peligroso, y nos bañamos mis hijos y yo, el guia nos dijo q hay sitios donde no se puede bañar, la gente es super amable, en el valle de los reyes me deje timar las figuras negras de nefertiti y tutancamon valen un euro cada una y yo pague 10 por 3 pero eso fue por precipitada y pq todavia no sabia regatear pero luego me fue muy bien, las excursiones nos levantaron a las 2,30 de la madrugada para ir a abu sinbel pero me di cuenta q es mejor no pasas calor pq a las 7 de la mañana ya hacia un calor q te puedes morir,los cubitos de hielo los hacen con agua de botella, bueno q disfruteis y no tengais miedo,la temperatura en asuam llego a 35ºc en el cairo unos 25ºc ir como las cebollas quitando ropa, si veis lo del cairo de luz y sonido llevar ropa de abrigo pq hace frio.bueno si teneis alguna duda q pueda resolver aqui estoy para disolverla si puedo , q lo paseis tan bien como yo
                      Saludos a todos

                      Comment

                      Working...
                      X