Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que os parece mi viaje?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que os parece mi viaje?

    hola me voy a a egipto en agosto, he cogido la opcion tesoros de egipto opcion A , ademas los dos dias que paso en el cairo he cogido dos excursiones una dia completo visita ciudad del cairo y la otra excursion menfis & sakkara. me sale todo por 3200 euros que os parece?
    el hotel donde me alojo es el CONRAD CAIRO, y la moto nave para el rio Nilo es la Kahila, y para el lago Naser es Nubian sea/Movenpick prince abbas.

    me gustaria saber que os parece todo? y si el precio esta bien?



    1er. día: ESPAÑA – LUXOR
    . Recepción en el aeropuerto y traslado a la motonave. Embarque y snack a
    bordo dependiendo de la hora de llegada del vuelo. Noche a bordo.
    2º día: LUXOR-ESNA
    Pensión Completa a bordo. A primera hora visita de los templos de Karnak y Luxor y continuación
    hacia la Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, conocido por Deir el
    Medina , parada panorámica frente al templo funerario de la reina Hatschepsut, visita del templo
    funerario de Ramses III y los Colosos de Memnon. Finalizadas las visitas y a la hora del convoy
    salida en autocar hacia Esna. Llegada al barco, cena y noche a bordo.
    3er día: ESNA - EDFU - KOM OMBO
    Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y desembarque. Visita al Templo de Edfu, dedicado
    al Dios Horus. Regreso a la motonave y navegación hacia Kom Ombo. Visita a pie del templo de
    Kom Ombo. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
    4º día: KOM OMBO - ASWAN
    Pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la presa de Aswan, el Obelisco Inacabado y
    el Templo de Philae. Por la tarde paseo en falucas para admirar el exterior del mausoleo de Agha
    Khan, panorámica de la Isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan.
    5º día: ASWAN – ABU SIMBEL
    Desayuno buffet y desembarque. Traslado al aeropuerto. Salida en avión, clase turista, con
    destino Abu Simbel. Llegada y traslado al puerto para embarcar en la motonave. Almuerzo a
    bordo. Por la tarde, visita a los templos de Abu Simbel. Cena a bordo. Asistencia al espectáculo
    de luz y sonido en los Templos. Navegación hacia Kasr Ibrim. Noche a bordo.
    6º día: KASR IBRIM - WADI EL SEBOUA
    Pensión completa a bordo. Visita desde la cubierta de la motonave del “Kasr” (castillo), único
    vestigio que, aún hoy, permanece en su emplazamiento original. Continuación hacia Amada y
    visita del Templo, construido durante los reinados de Tutmosis III, Amenofis II y Tutmosis IV; el
    Templo de Derr dedicado por Ramses II al Sol Naciente y la tumba de Penut. Navegación hacia
    Wadi el Seboua. Noche a bordo.
    7º día: WADI EL SEBOUA - ASWAN
    Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al Templo de Wadi el Seboua, consagrado a
    los dioses Amón-Ra y Rahorakhti por Ramses II; Templo de Dekka, consagrado al dios Thot de
    la ciudad etíope de Pnubs; y el Templo greco-romano de Moharraka. Navegación hasta Aswan.
    Noche a bordo.
    8º día: ASWAN – EL CAIRO
    Desayuno buffet a bordo y desembarque. Visita del Templo de Kalabsha dedicado al dios nubio
    Mandulis; el Templo de Beit el-Wali, excavado en la roca, con importantes relieves históricos; y el
    Kiosco de Kertassi, construido en honor de la diosa Isis. Traslado al aeropuerto. Salida en avión,
    clase turista con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
    9º día: EL CAIRO
    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se efectuará una visita al conjunto de Gizeh con las
    majestuosas e imponentes pirámides de los faraones Keops, Kefrén y Micerinos, la esfinge de
    Gizeh el templo del Valle de Kefrén y un centro de papiro. Tarde libre. Alojamiento. por la tarde hare la visita de menfis y sakkara
    10º día: EL CAIRO
    Desayuno buffet en el hotel. Día libre. Alojamiento.este dia hare la excursion de visita a la ciudad del cairo
    11º día: EL CAIRO – ESPAÑA
    Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en
    vuelo regular, clase turista , con destino a España.
    Incluidas Incluidas

  • #2
    Hola Oscar...

    El viaje es bastante completo, pero el precio... lo veo carisimo...no se mira mas cosas.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      es por las dos personas el precio

      el precio es por las dos personas todo incluido el hotel es el conrad cairo,

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por oscar30cor Ver Mensaje
        el precio es por las dos personas todo incluido el hotel es el conrad cairo,
        Aaaahhh!!! vale, ya me parecía a mi muy caro. Pues para dos está muy bien, los hoteles son muy buenos todos; creoque el Conrad es de los mejores de Cairo, vamos que lo veo muy bien y muy completo. Ahora solo queda esperar, prepararos la maleta, leer un poco sobre los lugares que vais a visitar, hacer preguntas en el foro sobre cualquier duda que tengais...y a pasarlo super bien en Egipto....
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          Yo no lo veo mal de precio, para la categoría de hotel y motonaves y en agosto. Yo en Semana santa pagué más.
          Saludos
          En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

          Comment


          • #6
            en semana santa es temporada alta en egipto en agosto lo bajan un pelin de precio pq asi la gente va aunque sepa que va hacer mucha, calor.
            por cierto algun consejo?
            alguna comida egipcia que os gustara?
            no se contarme que es lo que mas os gusto.
            alguna guia de viajes que este bien?

            Comment


            • #7
              Hola Oscar
              He leido el programa de tu viaje y lo veo muy bien. Yo he hecho uno igual al que vas a hacer tu, solo que con un dia mas en el Cairo. Para mi es un viaje que repetiria. Yo en el lago Nasser estuve en el Nubian Sea y genial.....aun me acuerdo de la fantastica barbacoa que nos hicieron un dia!. La tripulacion genial.
              Tienes las excursiones mas importantes incluidas. Luego ya sabes que en el Cairo te ofreceran mas.
              En cuanto a la comida, hay restaurantes que son los tipicos a los que se van como el Felfela o el Ghristos, ambos en la zona de las piramides, aunque tambien hay un felfela en el centro, en la zona de Talaat Harb.
              Prueba el humus, el Shawarna (es como el kebab), la Molojeia (es una especie de sopa...no sabria realmente como llamarla,que se come sola o se mezcla con arroz), El Umm Ali, que es un postre que esta bueno y por supuesto los dulces. Tambien te aconsejo que pruebes el Carcade y el zumo de caña de azucar, que lo venden en muchos sitios recien exprimido. En Agosto es la epoca del Mango, asi que el zumo de mango tambien esta buenisimo. Tambien es tipico el palomo, relleno de cereales o arroz. Esta muy bueno, aunque puede resultar un poco "aprensivo" verte el pajarito en cuestion en el plato.
              Si vas a estar en el Cairo un Miercoles o un Sabado, te aconsejo que vayas a ver el espectaculo de los Derviches cerca del Khalili. lo hacen en el mausoleo de Al gouri o en la Wikala de Al gouri. Los dos edificios estan cerca el uno del otro. El año pasado en Agosto lo hacian sobre las 8.20 o asi, pero hay que estar alli por lo menos media hora antes, ya que es gratuito y se llena. Un consejo. Hace mucho calor alli dentro y no se pueden comprar bebidas alli dentro, asi que te aconsejo que te lleves agua contigo porque te hara falta.
              En cuanto a lo que mas me ha gustado de Egipto....es muy dificil elegir solo una cosa. A mi es que me gusta todooooo
              En cuanto a las guias, no sabria decirte cual es mejor o peor. Yo tengo dos, una que es de todo Egipto, de las "guias visuales de El Pais Aguilar". En esta te dan bastante informacion general sobre todo lo que vas a visitar con planos de los templos. Tengo otra que tambien esta muy bien que es de la Lonely planet, pero es solo de el Cairo. Creo que tambien tienen una que es de todo Egipto. Esta quizas tiene mas detalles y es mas completa, aunque quizas es menos "visual" que la otra, ya que tiene menos fotos, aunque eso no es lo importante, no?
              En fin, que cualquier cosa, pregunta.
              Un saludo
              لولا

              Comment

              Working...
              X