Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me recomendais ir en julio con niño??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me recomendais ir en julio con niño??

    Hola hace unos dias escribi en el foro haciendo varias preguntas pero nadie me contesto. Por favor me gustaria que me dieseis consejo sobre si ir en Julio a Egipto (por el calor)y voy con un niño de 6 años.

  • #2
    Hola Mugler , hace mucho calor en julio , aqui en el cairo llegan 40 grados 42 aveces , en el Luxor y Aswan hace mucho mas calor .

    me puedes escribir mas preguntas si quieres

    Comment


    • #3
      HOla Mugler
      Pues la verdad es que calor si que va ha hacer seguro. Ya me han dicho que en Mayo que estamos ya esta haciendo mucho calor. No se, eso es algo que tu tienes que valorar conociendo a tu hijo y si sera capaz de aguantarlo. Por supuesto las visitas se hacen a horas en las que no hace tanto calor, pero aun asi, quizas para un niño de 6 años sea demasiado. No se que decirte.
      En fin, que cualquier cosa pregunta que te intentaremos ayudar.
      Un saludo
      لولا

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
        HOla Mugler
        Pues la verdad es que calor si que va ha hacer seguro. Ya me han dicho que en Mayo que estamos ya esta haciendo mucho calor. No se, eso es algo que tu tienes que valorar conociendo a tu hijo y si sera capaz de aguantarlo. Por supuesto las visitas se hacen a horas en las que no hace tanto calor, pero aun asi, quizas para un niño de 6 años sea demasiado. No se que decirte.
        En fin, que cualquier cosa pregunta que te intentaremos ayudar.
        Un saludo
        Hola:

        Yo volví el lunes de Egipto y ya hacía mucho calor. Los días más cálidos estabamos casi a 40 grados. Nos dijeron allí que tuvimos suerte ya que no hacía tanto calor.
        En Julio llegarán a los 50 seguro.
        En el barco que fui yo había dos bebes y lo pasaron muy mal no hacía mas que llorar y no paraban quietos.
        Yo no iría con un crio en estas fechas.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por MUGLER Ver Mensaje
          Hola hace unos dias escribi en el foro haciendo varias preguntas pero nadie me contesto. Por favor me gustaria que me dieseis consejo sobre si ir en Julio a Egipto (por el calor)y voy con un niño de 6 años.
          Disculpanos si no hemos atendido a tus preguntas.
          En ésta en concreto, yo te diré que fuí el año pasado en la misma fecha ( julio ), y ya dije que hace mucho calor, pero que se soporta mejor de vacaciones que trabajando, pero si tuviera que ir con un crío pequeño, no elegiría ese mes... lo pasaríais mal los dos. Hay otros meses más apropiados.
          Espero te sea de utilidad mi opinión.
          Cordiales saludos.

          Comment


          • #6
            Nosotros estuvimos del 19 al 30 de Abril y en Asuan pasamos de los 42 grados. En Abu Simbel no bajamos de los 40 y un día antes llegamos a los 45. En El Cairo no calienta tanto. Creo que el niño es muy pequeño todavía.
            Un saludo.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por MUGLER Ver Mensaje
              Hola hace unos dias escribi en el foro haciendo varias preguntas pero nadie me contesto. Por favor me gustaria que me dieseis consejo sobre si ir en Julio a Egipto (por el calor)y voy con un niño de 6 años.
              yo , he estado tres veces en egipto ,dos de ellas con niños .La primera vez la niña tenia 3 añitos y fue en septiembre . La segunda vez la mayor tenia 5 años y la pequeña 1,5 años y fue en agosto y no hubo absolutamente ningun problema , solo preocupate en que este muy bien hidratado y no creo que tengas ningun problema

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por katy Ver Mensaje
                yo , he estado tres veces en egipto ,dos de ellas con niños .La primera vez la niña tenia 3 añitos y fue en septiembre . La segunda vez la mayor tenia 5 años y la pequeña 1,5 años y fue en agosto y no hubo absolutamente ningun problema , solo preocupate en que este muy bien hidratado y no creo que tengas ningun problema
                muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, me habeis ayudado bastante.

                Comment


                • #9
                  mugler
                  http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ad.php?t=11264
                  no te contesto pero dentro de estos post te doy mi respuesta.
                  un saludo y que disfrutes en Egipto
                  edelweiss
                  Senior Member
                  Last edited by edelweiss; 05-25-2009, 10:07 PM.
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #10
                    niños en egipto

                    Hola Mugler,
                    Acabo de volver de Egipto el dia 18 de mayo y hacia mucho calor, tanto en Asuan y Luxor como en El Cairo, los días que visitamos templos con más calor como el de Karnak casi no podias disfrutar de la explicación del guia ni de caminar por entre los templos debido a la calor. Yo, si tienes previsto viajar con un niño de 6 años iría en otra época del año con menos calor, ya que ya es bastante duro para un adulto, imaginate para un niño. Cualquier cosa que necesiteis de ayuda aqui estoy.

                    Comment


                    • #11
                      Yo acabo de volver con una niña de 9 meses y ningún problema. Pero en Julio... No me arriesgaría. Nosotros vivimos en Fuerteventura y la niña está acostumbrada al calor, pero aún así tienes que ir a todas las visitas con agua, abanico, etc. y en Julio sí puede haber más de 40ºC. Si de verdad queréis ir a Egipto con los niños y no podéis más que en las vacaciones escolares mi humilde opinión ( y yo me he atrevido a llevar un bebé ) es que lo dejes para los meses de Noviembre a Marzo ( Navidades, Carnavales o Semana Santa ). Después allí no tienes ningún problema, está todo muy bien y vale la pena ir, pero yo no me arriesgaría en Julio.

                      Comment

                      Working...
                      X