Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de opinion sobre mi viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de opinion sobre mi viaje

    Como saveis pensaba ir con mucho viaje, pero no me daba mucha confianza el mayorista y la motonave que me tocaba era la princes amira .
    He visto otra oferta con travel days y aunque me sale mas caro me parece mejor, la motonave es la ms nile quest, hotel del cairo el ramses hilton y en hurghada el movenpick . Son 11 dias 3 en el cairo 4 de crucero y 3 en hurgada todos los traslados en avion y tengo abu simbel incluido , nos cuesta 1700 por persona. Ustedes que opinan , muchas gracias por su ayuda.

  • #2
    Hola Celta

    Este viaje es muy parecido al que yo hice hace dos veranos, estuve un par de dias mas pero bueno eso no tiene demasiada importancia.

    Sobre la motonave
    Inaugurada en el 2002, dotada de instalaciones de categoría Lujo Especial con atractivos complementos y excelente calidad en asistencia y servicio. Dispone de un total de 66 cabinas con la siguiente configuración: 49 cabinas de 20 m2 (2 individuales de 15m2, 6 convertibles en triples, 12 dobles cama matrimonio y 29 dobles con 2 camas). 14 Junior-suites de 25 m2 (6 con cama de matrimonio), 2 Royal-suites de 36 m2 y una Suite Presidencial. Todas las cabinas disponen de baño completo con bañera jacuzzi y ducha, secador de pelo y teléfono supletorio. Televisión satélite, teléfono directo, hilo musical, caja de seguridad, minibar y ventanal panorámico.

    Instalaciones a bordo:

    • Restaurante "El Khalifa" de un sólo turno con capacidad para 142 personas en la planta baja con menús temáticos cuatro veces por semana.
    • Restaurante a la carta "El Sultán" en planta principal con capacidad para 36 personas. Es preciso hacer reserva. La comida es de tipo internacional.
    • Internet.
    • Lobby Coffee Shop "El Emir", Pastry Corner, Coffe Corner.
    • Ascensor panorámico.
    • Lounge bar "El Mameluk", disco bar "El Pasha", pista de baile en planta baja.
    • Health Club "El Rhaja" con gimnasio, sauna, jacuzzi.
    • Solarium en planta alta con una piscina con jacuzzi y servicio de bar.
    • Servicio médico de emergencias, boutique, peluquería, lavandería y otros complementos que hacen de esta motonave una de las mejores y más modernas del Nilo.
    • Las cabinas Royal-suite y Presidencial-suite tienen incluidas las bebidas del minibar y el servicio de lavandería.

    El hotel Ramses H. está muy bién y sobretodo esta en el centro de la ciudad. En alguna ocasion he estado en él.
    También he de decirte que a mi no me importa tener el hotel fuera del Cairo, las experiencias con los taxistas no me las perderia por nada del mundo.

    El hotel movenpik de hurghada es una pasada, si buscas con mi nombre seguramente vas a encontar fotos de él. Os gustara, es como un pequeño pueblo con las habitaciones muy peculiares son cuatro habitaciones unidas formando una pequeña casa. se comparte un salon comun y un embarcadero por el que te puedes desplazar hasta la piscina o hasta las habitaciones de tus amigos.

    En cuanto al precio.... creo que yo debí escoger una oferta especial porque me costo muuuucho mas economico y lo tenia todo pagado, no se quizá es porque mi hotel estaba en Giza. Y porqie escojí hacer el viaje hasta hurghada en autocar.... no sé

    creo que lo vas a pasar fantásticamente
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment

    Working...
    X