Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien realiza viaje a egipto del 6 al 16 de agosto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien realiza viaje a egipto del 6 al 16 de agosto?

    Hola a tod@s,
    Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque no la primera vez que leo mensajes/comentarios aquí realizados.

    Voy a realizar un viaje a egipto este agosto (del 6 al 16) y me gustaría saber si alguna persona va a viajar en estas mismas fechas para realizar la excursión a Abu Simbel por nuestra cuenta, así como visitar El Cairo (museo, zoco).

    Hemos contratado el viaje con MUCHOVIAJE "circuito egipto increible" en la categoría standar. Los hoteles/cruceros en los que nos vamos a alojar son los siguientes:
    EL CAIRO: Oasis Pyramids (4* Sup.)
    CRUCERO: Nile Treasure (4*)
    HURGHADA: Hotel Regina Style (4*)

    Por lo que hemos leido en los foros, el crucero y el hotel de Hurghada, no son nada buenos y estamos un poco a la espectativa . Vamos concienciados que no son como aquí, pero sabéis si son limpios y seguros?

    Si alguno de vosotros va a realizar el mismo viaje o ha estado anteriormente en estos hoteles y crucero, podríais comentarme algo?

    Gracias por vuestra ayuda!!!

  • #2
    Seguros lo son, como casi todos los hoteles de Egipto, por eso no te preocupes. En el crucero fíjate más en los paisajes que en si el barco es más o menos bonito, valdrá la pena.

    Comment


    • #3
      Yo voy del 5 al 12

      Hola por si te sirve de consuelo yo voy del 5 al 12, pero lo unico que tengo confirmado es el hotel del cairo que es el Safir Cairo, no es el que yo pedí pero no me han dado otro yo lo he contratado todo por karnak travels y voy en 5 Lujo y me incluyen todas las excursiones Abu Simbel tambien, nos sale a 2000 los dos, yo creo que esta bien xq en el cairo tb es media pension ya veremos que lo que me da miedo es ir a cenar x ahi. Bueno ya me dices algo.

      Comment

      Working...
      X