Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agosto 09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Agosto 09

    Hola
    soy nueva en el foro y me voy el 17 de agosto
    va alguien en esa fecha??? 4 dias de crucero y 3 el cairo
    muchas gracias por las informacion, xq estoy un apoco perdida.....
    Que es lo tipico en gastronomía?
    Es muy caro comer en el cairo???
    Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por IRMA-VIT Ver Mensaje
    Hola
    soy nueva en el foro y me voy el 17 de agosto
    va alguien en esa fecha??? 4 dias de crucero y 3 el cairo
    muchas gracias por las informacion, xq estoy un apoco perdida.....
    Que es lo tipico en gastronomía?
    Es muy caro comer en el cairo???
    Gracias
    holas yo voy del 17 de agosto al 31 el mismo recorrido que tu
    de donde eres?? yo de barcelona voy con mi hijos de 18 i 13

    Comment


    • #3
      Hola
      En cuanto a comer en el Cairo, no es nada caro. Los restaurantes que estan bien por unos 6 euros o incluso menos puedes comer muy bien.
      Los tipicos sitios para turistas son el Felfela que esta en Talaat Harb y tambien en Giza y el Ghristos, que esta en Giza. Estos estan bastante bien
      En cuanto a comida tipica, pues hay muchas cosas que probar. El Kusari esta bueno, aunque es muy consistente, ya que lleva arroz y lentejas entre otras cosas. Tambien la Molouheya, que es una especie de sopa hecha con una verdura que es muy similar a la espinaca. Se puede comer sola o con pan o con arroz (asi es como la probe yo). Uno de los platos mas importantes de alli es el palomo. Hay muchos sitios donde se puede comer. Quizas el guia os pueda recomendar alguno. Yo estuve en uno pero no recuerdo el nombre. Estaba en la zona de Sahafayeen.
      Se come el palomo relleno de arroz o de una especie de cereal. En principio puede dar un poquito de aprension porque te ves al pobre animalito sin cabeza pero entero en tu plato...pero esta bueno. A mi me gusto.
      Luego ya tienes lo tipico (kofta, kebab).
      En cuanto a postre, pues no dejes de probar los tipicos dulces arabes, con mucha miel, pero estan buenisimos, o el Um Ali, que es un plato de postre pero caliente, que esta muy bueno.
      Un saludo
      لولا

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por mario_pez Ver Mensaje
        holas yo voy del 17 de agosto al 31 el mismo recorrido que tu
        de donde eres?? yo de barcelona voy con mi hijos de 18 i 13
        Hola, yo también soy nueva en el foro.

        Nosotros salimos de BCN el dia 17 de Agosto y estamos 9 dias. primero crucero y luego dias en el Cairo.

        Espero que el calor sea soportable... es lo que mas miedo me da...

        Comment


        • #5
          Tranquila , va hacer mucho calor pero como no es húmedo vas a sufrir la mitad de lo que crees.
          Yo he viajado varias veces y algunas en agosto y te aseguro que paso mucha mas calor en BCN.

          Hay post que te dan recomendaciones de lo que has de hacer... si rebuscas un poco te van a servir de ayuda
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment

          Working...
          X