Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas en Marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperaturas en Marzo

    Buenos dias a toda la gente de este foro que me ha sacado de tantas dudas, me quedan tres semanas para irme, yo ya estoy medio histerica porque no se que levarme en la maleta, me han recomendado que poca ropa pero como no se que temperatura hace mas o menos por alli pues estoy un poco inedcisa, habia pensado en llevarme pantalones de chandal de algodon y camisetas de manga corta pero creo que voy a ir demasiado fresca porque por la noche refresca bastante. La verdad es que no quiero ir con mocha ropa, solo lo imprescindible para 8 dias. ¿me podriais ayudar? y luego otra cosa, hace falta llevar ropa un poco mas arreglada? muchos besos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    raro

    Hola q tal?
    Por propia experiencia no te puedo decir nada sobre egipto y sus temperaturas, yo me voy el dia 7 de marzo y... weno he estado mirando las temperaturas tb. el año pasado estuve en jordania por estas fechas tb y las temperaturas eran similares a las que marca en egipto, y aun asi era un calor muy seco, distinto al de españa, se iba muy bien en tirantes y pantalon pirata, a veces hacia un poco más de fresco y a veces tenía ganas de tirarme a una piscina. Hay que tener en cuenta que es un clima desertico y que por la noche hara frío igual que lo hacía en jordania, yo no creo que me lleve ninguna chaqueta gorda pero si que me llevare pantalones largos y un par de chaquetitas, pero nada de sueters. En cuanto al calzado...es lo que no tengo ni idea de que llevarme, si zapato cerrado, saldalias o ambos, creo que ante la duda me llevare ambos, no??
    Un saludo!!

    Comment


    • #3
      pienso igual

      pues de zapatos no habia pensado nada, pero lo que yo me llevare seran unas bambas y una sandalia para la piscina, a ver que tal!!!! mucha suerte en tu viaje, yo me voy diez dias despues de ti!
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment

      Working...
      X