Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Va El 4 De Marzo??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Va El 4 De Marzo??????

    Hola Chicos!!!!

    Estoy Nerviosisima Y Muy Ilusionada De Este Viaje. Salimos El 4 De Marzo Desde Barcelona. Vamos Con Royal Vaciones ( Happy Egipo) Y Me Parece Que Al Hotel Conrad.
    Alguno De Vosotros Va Por Estas Fechas?????
    Conoceis Este Hotel??????

    La Motonave Creo Que La Nile Crow Ii, La Conoceis????

    Bueno, Ya Me Contareis... Un Beso Atodos!!

  • #2
    Yo conozco la Nile Crown II, y te puedo decir que esta muy bien, teneis todo tipo de servicios, internet, masajes, sauna, etc...como todos los barcos tiene jacuzzi y piscina en cubierta y la comida no esta mal, aunque hubo gente que se quejaba. LA verdad es que la tripulacion (especialmente el maitre) eran un poco secos. Pero vamos que con quien tienes que estar agusto es con el guia

    Comment


    • #3
      Se me ha olvidado decirte que nosotros fuimos con Royal tambien y que todo fue fantastico y que el hotel Conrad es cojonudo y que esta en pleno centro del Cairo a orillas del Nilo.

      Comment


      • #4
        Nos Veremos En Egipto

        Hola, nosotros vamos desde Madrid, én el Happy Egipto, de Royal Vacaciones, espero que todos lo disfrutemos a tope.
        saludos

        Comment


        • #5
          Para Manolete

          Hola Manolete
          A Que Motonave Vais Vosotros??????y El Hotel?????? A Lo Mejor Coincidimos Y Todo!!!

          Sabes De Alguien Mas Que Vaya?????

          Un Saludo

          Comment


          • #6
            Hola Silvia,
            de momento únicamente nos han confirmado el hotel Conrad de El Cairo, del barco aún no sabemos nada.. Estamos deseando que llegue el día de salida. Además, las previsiones del tiempo son bastante buenas para esos días, allí ya hará más calorcito que aquí. Espero que nos veamos por allí. De momento no sabemos de nadie más que vaya con el happy Egipto.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              nosotros tambien al hotel conrad, y la motonave tampoco la sabemos pero supongo que sera nile crowII

              en fin, yo estoy nerviosisima, esperando que se haga realidad mi sueño de ir a egipto.

              ahi nos veremos........ silvia.

              Comment


              • #8
                Nosotros también

                Nosotros también vamos el 4 de marzo con happy Egipto, aunque nuestro operador es Mena tours. saldremos de Madrid a Barcelona y después hacia el Cairo. La motonave que nos toca no sé cual es, nos han dicho que nos lo dirán allí, y sobre el hotel será el siag piramids o el husa al-haram. Supongo que nos veremos en el vuelo. Un abrazo.

                Comment


                • #9
                  MaÑana Partimos

                  Hola: mañana partimos al fin con nuestro Happy Egipto. Nos han confirmado la motonave Ti-yi y el hotel Conrad. Creo que las referencias de ambos son fabulosas. ¿Te han dicho a tí lo mismo?

                  Vamos a Disfrutarlo.


                  Originalmente Escrito por silvia25
                  Hola Chicos!!!!

                  Estoy Nerviosisima Y Muy Ilusionada De Este Viaje. Salimos El 4 De Marzo Desde Barcelona. Vamos Con Royal Vaciones ( Happy Egipo) Y Me Parece Que Al Hotel Conrad.
                  Alguno De Vosotros Va Por Estas Fechas?????
                  Conoceis Este Hotel??????

                  La Motonave Creo Que La Nile Crow Ii, La Conoceis????

                  Bueno, Ya Me Contareis... Un Beso Atodos!!

                  Comment


                  • #10
                    Hola Manolete!

                    Pues Estoy Esperando Que Me Llamen De La Agencia Para Que Me Lo Confirmen.

                    Lo Que Me Ha ExtraÑado Mucho Es Que Os Den Esa Motonave Ya Que Esa No Aparecia Con El Catalogo De Royal, No??????

                    No Se, No Me Hagas Mucho Caso, Esperemos Que A Mi Tambien Me La Den! Jejejejej

                    Me Alegro Mucho Por Vosotros.......

                    Un Beso Y Hasta Muy Pronto!

                    Comment


                    • #11
                      Tenias Razon, Nosotros Tb Vamos A Esa Motonave, Q Guay!!!!

                      Chaooooo

                      Comment

                      Working...
                      X