Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Socorro!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Socorro!!!

    Hola a todos!
    Necesito ayuda, estoy preparando mi viaje a Egipto para la segunda quincena de octubre y no sé muy bien por donde empezar.
    Me han recomendado viajar con El corte inglés o con Tavel plan y la verdad, por motivos de precio, creo qeu me decidiré por Travel Plan.

    Me gustaría ir 8 días , ¿me recomendáis algun programa en especial?
    Por lo que he leído, tal vez el que más se me adapte sea el Karnak, pero dudo entre Karnak y Karnak todo incluído.
    La diferencia de precio es de unos 200 euros y la diferencia de visitas es que el Karnak todo incluído, incluye Abu Simbel, Visita de día completo el Cairo y dos comidas en CAiro. ¿Compensa cogerlo todo incluído o mejor el Karnak simple y luego contratar allí las otras visitas??? Estoy hecha un lio
    Os agradecería un poco de ayuda

  • #2
    Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    Hola Socorro
    Muy bueno Victoria
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

    Comment


    • #3
      Marta99, mírate Club 5 Estrellas o Royal Vacaciones, están con precios intermedios entre el Corte Ingles y Travel Plan.
      Y si quieres un consejo personal, luego es como todo, te podrá salir bien, pero yo: "Travel Plan NUNCA MAIS".
      Fui con ellos a Israel, y de los 11 que íbamos, cada uno de su padre y de su madre, 8 acabamos denunciando en nuestras correspondientes agencias. Por dejarnos cosas sin ver dentro del circuito, incluso venían ha recogernos a las 9:00 o 9:30, sin prisas, y a las 18:00 ya estábamos en el hotel, así es imposible ver nada, y el ultimo día nos dejaron en el aeropuerto tirados. Y fíjate, tirados en un aeropuerto como el de Tel Aviv, donde no se fían ni de sus propias madres.
      Es cierto que luego depende del mayorista de allí, pero si estos ofertan barato, es porque allí encontraron lo más barato, sin contar calidad.

      Yo en breve volare con Royal Vacaciones, échale un ojo, son de los pocos que mantienen precios del año pasado.

      Espero haberte ayudado.

      Comment


      • #4
        Yo viaje con Travelplan en Abril de este año y no tuve ni el mas minimo problema, al contrario quede muy contento y volveria a repertir

        Comment


        • #5
          5 veces he estado en egipto y para mi la mejor mayorista es royal vacaciones

          ACABAMOS DE LLEGAR DE EGIPTO POR QUINTA VEZ , EN ESTA OCASION VIAJAMOS CON IMAGEN TOURS DE CORAZON OS DIRE UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIN EMBARGO EN OTRAS OCASIONES HEMOS VIAJADO CON ROYAL VACACIONES Y CON 5 ESTRELLAS CLUB Y PARA NOSOTROS LA MEJOR ES ROYAL VACACIONES, los guias son maravillosos , los hoteles y motonaves esplendidas y la organizacion fenomenal
          Originalmente Escrito por Marta99 Ver Mensaje
          Hola a todos!
          Necesito ayuda, estoy preparando mi viaje a Egipto para la segunda quincena de octubre y no sé muy bien por donde empezar.
          Me han recomendado viajar con El corte inglés o con Tavel plan y la verdad, por motivos de precio, creo qeu me decidiré por Travel Plan.

          Me gustaría ir 8 días , ¿me recomendáis algun programa en especial?
          Por lo que he leído, tal vez el que más se me adapte sea el Karnak, pero dudo entre Karnak y Karnak todo incluído.
          La diferencia de precio es de unos 200 euros y la diferencia de visitas es que el Karnak todo incluído, incluye Abu Simbel, Visita de día completo el Cairo y dos comidas en CAiro. ¿Compensa cogerlo todo incluído o mejor el Karnak simple y luego contratar allí las otras visitas??? Estoy hecha un lio
          Os agradecería un poco de ayuda

          Comment

          Working...
          X