Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cleopatra_I ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!... Maravillosoooooooooo!!!!!!! Sin palabras...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cleopatra_I ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!... Maravillosoooooooooo!!!!!!! Sin palabras...

    Hola Jabibis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un viaje inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todo precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El Conrad genial!!!!!!!!!!!!!
    El barco Amarco muy bien!!!!!!!!!!!
    Y el guía Tatahwi, Tata para los amigos, una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un viaje precioso y muy bien organizado por el Corte Inglés!!!!!!!!!!!
    También he tenido mucha suerte porque me ha tocado un grupo (éramos 16) de gente majísimaaaaaa!!!!!!!!!!... Les mando un besote desde aquí si me están leyendo...
    Cualquier cosa concreta que alguien quiera preguntarme aquí estoy... ahora mismo estoy aún con la emoción del viaje... y un poco desbordada, casí no se lo que poner, aunque prometí contar mis experiencias, pero es que son tantas, tantas... que ya no se cual cortar... parece que he vivido media vida en un viaje...
    El crucero se me hizo cortísimooooooo, son tan bonitos los paisajes, que sabe a poco...
    Preguntadme cosas... tendré mucho gusto en contestaros!!!!!!!...

  • #2
    Ahora ya solo te queda descontar los dias que te quedan para volver de nuevo...

    Comment


    • #3
      Triste vuelta a la realidad

      Volví ayer del viaje con El Corte Inglés y ha sido un viaje MARAVILLOSO CON UN GRUPO GENIAL y con un guía TAHTAWY estupendo. Siempre habíamos soñado con este viaje y la realidad supera a lo soñado. Un beso muy grande para los 16 del viaje y no estaría nada mal juntarnos para otro - pensaremos un nuevo destino - aunque Egipto no se olvida fácilmente. ASIRAM I

      Comment


      • #4
        hola family

        Hola a todos!
        Yo también llegué ayer de Egipto. Y es tan bonito que no tengo palabras para expresar todo lo que hemos vivido. Empezando por el grupo de 16 personas que viajamos, así como por el guia Tahtawy, lo que nos hemos reido con "las carreras de autocar, faluca, camello" jajajaja.Solo recordarlo se me saltan las lágrimas
        Un viaje inolvidable, que algún día me gustaría repetir.
        Un saludo para Cleopatra_I, y Asiram I.
        Diosa Nut.
        (las Chicas).

        Comment


        • #5
          Yo tambien estuve alli

          Hola a todos.
          Yo tambien volvi ayer de Egipto con el Corte Ingles.
          El viaje fue una autentica pasada, nada comparado con lo que me podia imaginar. Todo GENIAL, el Conrad, el Amarco.
          El guia Tata un autentico crack, y el grupo de 16 MARAVILLOSO.
          Ya tengo morriña.

          Un abrazo muy fuerte a toda la "Tata family"
          Ramses_21
          Junior Member
          Last edited by Ramses_21; 02-21-2005, 08:37 PM.

          Comment


          • #6
            quisiera informacion sobre abu simbel....fuisteis en avion? o en autocar?..es verdad

            hola antes de todo perdona por molestarte...somos un grupo de 14 personas de malaga que salimos para egipto el 18/3/2005 y regresamos el 25/3/05...quisiera saber sobre abu simbel...si fuisteis en avion o autocar....y si fue en autocar si os llevo un comboy militar.....se puede ir con el propio comboy militar a abu simbel?.....nosotros llevamos 3 dias de crucero por el nilo y 4 dias en el cairo....que excursiones crees que merece la pena hacer en el cairo?.....durante el crucero hicisteis alguna excursion extra? gracias de antemano.....en el grupo somos 8 adultos y 6 niños que van desde los 11 años hasta los 16 años..tu crees que es peligroso?.....

            OTE=cleopatra_I]Hola Jabibis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Un viaje inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Una auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Todo precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            El Conrad genial!!!!!!!!!!!!!
            El barco Amarco muy bien!!!!!!!!!!!
            Y el guía Tatahwi, Tata para los amigos, una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Un viaje precioso y muy bien organizado por el Corte Inglés!!!!!!!!!!!
            También he tenido mucha suerte porque me ha tocado un grupo (éramos 16) de gente majísimaaaaaa!!!!!!!!!!... Les mando un besote desde aquí si me están leyendo...
            Cualquier cosa concreta que alguien quiera preguntarme aquí estoy... ahora mismo estoy aún con la emoción del viaje... y un poco desbordada, casí no se lo que poner, aunque prometí contar mis experiencias, pero es que son tantas, tantas... que ya no se cual cortar... parece que he vivido media vida en un viaje...
            El crucero se me hizo cortísimooooooo, son tan bonitos los paisajes, que sabe a poco...
            Preguntadme cosas... tendré mucho gusto en contestaros!!!!!!!... [/QUOTE]

            Comment


            • #7
              Hola cleopatra, me alegro que te haya ido muy bien,.
              Yo salgo el dia 11 de marzo para hacer el paquete de happy egipto, 3 noches de crucero y 4 noches en egipto.
              si puedes me gustaria que me explicaras como te has apañado para las comidas porque yo he cogido solo alojamiento y desayuno en el cairo en un hotel en la zona de piramides. espero tu contestación y por adelantado muchas gracias.

              Comment


              • #8
                informacion sobre abu simbel

                hola somos un grupo de malaga de 14 personas y salimos el 18/3 y regresamos el 25/3...quisiera informacion sobre abu simbel....fuisteis en avion? o en autocar?,,se puede ir con el comboy militar directamente? en el grupo somos 8 adultos y 6 niños desde 11 años hasta los 17....crees que corren algun riesgo?....y las escursiones del cairo cuales son las mejores?,,,muchas gracias por tu atencion

                Comment


                • #9
                  Hola Frursa!!!!!!!

                  Por los niños ningún problema, en nuestro grupo también venía una niña de 11 años y se lo pasó pipa!!!!!... No hay ningún problema y ningún peligro, Egipto es muy seguro, mucho más de los que pensamos... ya verás!!!!!!

                  Abu Simbel es precioso, para nosotros el broche de oro del viaje... fuimos en avión desde Aswan... ya iba así organizado en el viaje... supongo que se podrá ir también en autobus, con el comboi, como siempre... pero seguro que lleva más tiempo, sobre todo por lo de viajar en comboi, que enlentece un poco los desplazamientos... eso ya sobre todo depende de como organice el touroperador...

                  En el Cairo, una ciudad de 18 millones de habitantes, imagínate... podrías hacer miles de excursiones seguro... aunque el tour operador te suele ofrecer las típicas...
                  - las pirámides de Giza.
                  - Menphis, Shakara... también fuimos a una fábrica de alfombras... es curioso... y al museo del papiro... también es curioso...
                  Eso el primer día.

                  Luego al día siguiente nos centramos más en el Cairo ciudad:
                  - Museo del Cairo, no perdérselo, si vas por tu cuenta, no con excursión guiada, vete a primerisima hora por las colas, y si quiers entrar en la sala de las momias (segundo piso, la entrada se paga aparte), empieza el museo por ahí, por el segundo piso, porque es donde está lo más interesante, el tesoro de Tutankamon, y la sala de las momias, mi novio y yo lo vimos todo sin gente, y luego era la zona más abarrotada del museo, porque es la más chula.
                  - Barrio copto con todas sus iglesias...
                  - Ciudadela.
                  - Al Khalili, el mercadillo, muy bonito, es distinto de día que de noche... y todas las mezquitas que hay alrrededor.
                  - Es muy bonito ver la vista del río que hay cerca del Conrad, donde están aparcados los barcos-restaurante y la torre de El Cairo con forma de flor de Loto iluminada por la noche.

                  Que tengas muy buen viaje!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Hola Cuski!!!!!

                    Hola Cuski!!!!!!!!!!
                    En la zona de las pirámides hay bastantes restaurantes, nosotros un día comimos con el guía en uno y muy rica la comida... uffff... ya no me acuerdo del nombre, de todas formas me da la impresión de que en casi cualquier sitio se puede comer bien...
                    Especialmente te recomiendo el restaurante Felfela, que te lleve un taxista, porque él seguro que no lo confunde con otro restaurante de comida rápida que hay también por la zona, y se llama igual...
                    El Felfela es un sitio de comida típica, super barato, la comida riquísima, hay algún camarero que habla español, y le dices que te ponga unos entrantes típicos y ya te selecciona él, y te aconseja...
                    El Felfela es muy bonito, así como de piedra y con farolillos... vamos lamparillas... en las guías de egipto suele venir, incluso en algunas viene foto...
                    También puedes mirar otros restaurantes que vengan en las guías, seguro que son estupendos.
                    El Felfela queda cerca del Museo de El Cairo.

                    Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Ya contarás a la vuelta...

                    Comment


                    • #11
                      Hola Cleopatra, me voy este viernes y ya lo tenemos todo casi organizado, pero me ha sorprendido lo de las colas en el museo, a que hora fuisteis vosotros o a que hora abre el museo? Yo pensaba que en esta época no habría demasiados turistas ¿tu lo viste muy saturado, sobre todo en los templos y en espacios más abiertos?

                      Con respecto a la temperatura, supongo que con una cazadora y un chaleco tendremos bastantes ¿no? Yo llevo todos los zapatos abiertos, tipo sandalias ¿me aconsejas otro tipo?

                      Muchas gracias

                      Comment


                      • #12
                        Un restaurante estupende en la zona de las piramides es el Khristo. (Tambien hay un pizza-hut, jeje)

                        Comment


                        • #13
                          Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Hola!!!!!!!!!
                          Nosotros fuimos sobre las 9:00 a la hora de apertura, y ya había bastante cola para pasar el control policial, ahí nos colamos un poquillo por la parte izquierda de la cola... je,je!!!!!... te aconsejo que vayas un poquito antes de las 9:00 si no te cuesta mucho madrugar...
                          Para comprar la entrada no había cola, lo peor era el control policial...
                          Compramos la entrada, los turistas (hay mucho turismo en Egipto tb. en esta época, no quiero pensar como será en verano) habían empezado a tomar el piso de abajo del museo... nos fuimos corriendo al segundo, al tesoro de Tutankamon, las momias, la parte más bonita... recorrimos todo a nuestras anchas... pero cuando marchabamos ya no se podía andar por la 2ª planta, mientras que la 1ª estaba bastante mejor de gente, porque ya había subido todo el mundo a la 2ª... es mejor ir al revés que los demás... cuando marchabamos de la 2ª planta los japoneses te arrollaban, en el sentido literal de la palabra... horrible!!!!!... así que te aconsejo la visita en este orden...

                          En El Cairo hace fresquito... sobre todo por las noches... te aconsejo que lleves también unas deportivas cerradas, o algo así, no todo abierto...
                          A nosotros en El Cairo nos hizo pelete, y por las noches con chaqueta de lana... claro que quizá a vosotros os haga mejor tiempo... de todas formas un zapato cómodo cerrado llevaría...

                          En el resto del viaje de Luxor para abajo, mucho calor...

                          Ya me contarás!!!!!!! Feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Pues ese, Khristo, es donde comimos nosotros con el guía!!!!!!!!!!!!!... Ahora al verlo me doy cuenta!!!!!!!... El pescado muy bueno en ese restaurante... y los calamares fritos!!!!!!!!!!!!!... Uummmmhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

                            Que pena!!!!!! Que pena!!!!!!!!!!!... Está muy lejos para ir este finde!!!!...

                            Originalmente Escrito por archivolousse
                            Un restaurante estupende en la zona de las piramides es el Khristo. (Tambien hay un pizza-hut, jeje)

                            Comment


                            • #15
                              Muchas gracias Cleopatra, meteré unos zapatos de deporte en la maleta .

                              Ya no puedo pensar en otra cosa que no sea el viaje.

                              Por ceirto una pregunta , la excursión al valle de los Reyes, tenemos pensada contratar la del tour operador ¿como la hiciste tu? merece la pena hacerla por cuenta propia.

                              Que pesao soy!!, podría preguntar todo de una vez ¿no?

                              Ya os contaré cuando vuelva.

                              Gracias de nuevo

                              Comment

                              Working...
                              X