Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gafas en hurghada....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gafas en hurghada....

    Hola, dentro de muy pokito me marcho xa egipto.... Haciendo una "parada" en Hurghada... Alli me gustaria hacer snorkel, entonces la duda es si alli venden gafas de bucear y tubo nuevas, no me hace mucha gracia ponerme unas usadas x a saber kien.....En principio mi intencion era llevarmelo de aki, xo si hay opcion de comprarlo alli (seguro q ademas mas barato) pos una cosa menos q tengo meter en la maleta.... Alguien sabe algo de esto??? Un saludo.

  • #2
    Gafas en hurghada

    Hola que tal? que suerte de ir a Egipto...... yo estuve el año pasado y fue todo fantastico,sobre tus dudas te puedo contar segun mi experiencia,que podras encontrar gafas "usadas" y completamente nuevas,bien en los puestos de la playa o en las tiendas de los hoteles,asi que lo que prefieras,desde luego no te las lleves de aqui,porque el precio no superara lo que te pudieran costar aqui,en cualquier zona de playa,ademas tambien encontraras camaras acuaticas de usar y tirar y no son muy caras ,esto si que te lo recomiendo,porque vas a ver un fondo marino precioso,y es un recuerdo muy chulo,ademas te las revelan en las mismas tiendas,ademas de digitalizartelas,aunque no esperes una calidad super profesional,pero estan muy bien,bueno,espero haberte sido de ayuda,un saludo y pasalo muy bien!!,ciao!!!

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Lucky, entonces te haré caso y me lo pillaré alli cd llegue a Hurghada..... Muchas gracias....

      Comment

      Working...
      X