Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos a Egipto en Octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vamos a Egipto en Octubre

    Vamos a Egipto en Octubre con 5 estrellas Club, Templos y Faraones con Abu Simbel y Valle de los Reyes desde Madrid.
    Estaba todo lleno y solo hemos encontrado esto para salir el día 5 de Madrid con la vuelta el día 12 con escala en Barcelona.
    Si alguno habeis viajado con ellos contarme.
    El Hotel en el Cairo es el Ramses Hilton y la motonave Al Andalus.

  • #2
    Originalmente Escrito por Kokekoke Ver Mensaje
    Vamos a Egipto en Octubre con 5 estrellas Club, Templos y Faraones con Abu Simbel y Valle de los Reyes desde Madrid.
    Estaba todo lleno y solo hemos encontrado esto para salir el día 5 de Madrid con la vuelta el día 12 con escala en Barcelona.
    Si alguno habeis viajado con ellos contarme.
    El Hotel en el Cairo es el Ramses Hilton y la motonave Al Andalus.
    Es que esas fechas son fatales, pillas el puente del Pilar y mucha gente viaja allí.

    El hotel es bueno y muy centrico diría que sta casí al lado del Museo, la motonave no la conozco pero si vas en un cinco estrells Club , creo que es del Corte Inglés ¿no?, será buena. Mira en el foro de opiniones de barcos , igual encuentras algo.

    Al parecer se reparó a fondo hace un año mas o menos: http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ave+al-andalus
    Náucratis
    Senior Member
    Last edited by Náucratis; 09-10-2009, 11:21 AM. Razón: para poner enlace
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Kokekoke Ver Mensaje
      Vamos a Egipto en Octubre con 5 estrellas Club, Templos y Faraones con Abu Simbel y Valle de los Reyes desde Madrid.
      Estaba todo lleno y solo hemos encontrado esto para salir el día 5 de Madrid con la vuelta el día 12 con escala en Barcelona.
      Si alguno habeis viajado con ellos contarme.
      El Hotel en el Cairo es el Ramses Hilton y la motonave Al Andalus.
      hola mimarido y yo bamos el dia 2 y al mismo hotel salimos de barcelona

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por llama Ver Mensaje
        hola mimarido y yo bamos el dia 2 y al mismo hotel salimos de barcelona
        haber si coincidimos! Las noches que pasamos en El Cairo serán del 9, 10 y 11 de octubre.

        Comment


        • #5
          2 de octubre

          Originalmente Escrito por llama Ver Mensaje
          hola mimarido y yo bamos el dia 2 y al mismo hotel salimos de barcelona
          hola ize un comentario sobre mi salida el dia 2 de octubre pero no lo se encontrar.... se nota que no estoy muy familiarizada con los foros.
          mi chico y yo salimos el dia 2 octubre para acer un crucero por el nilo
          e iremos al mar rojo y el cairo.
          no se si algien del foro ace mas menosel mismo recorido.
          lo decia por si pudiesemos que dar.nosotros ibamos a hir con unos conpañeros pero un teneido un pequeño acidente y no pueden con lo cual iremos solos.
          espero que algunos nos contesteis .por cierto salimos de barcelona

          pd.nosotros tan bien y emos mirado un taxista que nos aconsejo unos amigos...kokekoke nosotros salimos de barcelona
          llama
          Junior Member
          Last edited by llama; 09-11-2009, 12:05 PM.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por llama Ver Mensaje
            hola ize un comentario sobre mi salida el dia 2 de octubre pero no lo se encontrar.... se nota que no estoy muy familiarizada con los foros.
            mi chico y yo salimos el dia 2 octubre para acer un crucero por el nilo
            e iremos al mar rojo y el cairo.
            no se si algien del foro ace mas menosel mismo recorido.
            lo decia por si pudiesemos que dar.nosotros ibamos a hir con unos conpañeros pero un teneido un pequeño acidente y no pueden con lo cual iremos solos.
            espero que algunos nos contesteis .por cierto salimos de barcelona

            pd.nosotros tan bien y emos mirado un taxista que nos aconsejo unos amigos...kokekoke nosotros salimos de barcelona
            llama,

            Que suerte que además vais al mar rojo! No tengo tantos días para ampliar el viaje. Salimos de Madrid y después del crucero por el Nilo nos alojamos en el Ramses Hilton ó en el Sheraton, en El Cairo.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Kokekoke Ver Mensaje
              llama,

              Que suerte que además vais al mar rojo! No tengo tantos días para ampliar el viaje. Salimos de Madrid y después del crucero por el Nilo nos alojamos en el Ramses Hilton ó en el Sheraton, en El Cairo.
              pues no recuerdo el hotel pero seguro que ago por veros...yo el dia 25 por la noche asta el 27 estare en madrid...no se como acer para comunicarme contigo si tu sabes la formula me lo dices .por el foro me parece peligroso y no se si tienen pribados.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por llama Ver Mensaje
                pues no recuerdo el hotel pero seguro que ago por veros...yo el dia 25 por la noche asta el 27 estare en madrid...no se como acer para comunicarme contigo si tu sabes la formula me lo dices .por el foro me parece peligroso y no se si tienen pribados.
                pues no se si hay privados en este foro. Si alguen lo sabe que nos lo diga.

                Comment


                • #9
                  Hola a todos. Yo tambien viajo a Egipto en Octubre. Me voy con una amiga el dia 7 desde madrid y es con el club 5 estrellas (Aventura en egipto). Nos gustaria hacer alguna excursion opcional por libre. Buscamos algun compañero/a de viaje interesado en ello, nos gustaria formar un grupo. Como no se en que hotel nos alojaremos, hay opciones, pongo el nombre de todos y si alguien los conoce agradeceremos cualquier informacion. En el Cairo son Intercontinental Pyramids Park o Meridien Heliopolis. Las motonaves, Royale, Amarcord o Queen Oh Hansa, y en Hurghada, Sereniti Makadi Hights o Tia Hights Makadi.

                  Comment


                  • #10
                    nosotros tambien

                    Hola somos una pareja de Alicante y hemos elegido el mismo viaje. Cuando estemos en El Cairo hemos pensado la opcion de alquilar un taxi para todo el dia pero necesitamos encontra contactos en otros foro.
                    Nos vemos pronto

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por viajeloco Ver Mensaje
                      Hola somos una pareja de Alicante y hemos elegido el mismo viaje. Cuando estemos en El Cairo hemos pensado la opcion de alquilar un taxi para todo el dia pero necesitamos encontra contactos en otros foro.
                      Nos vemos pronto
                      hola, viajeloco.

                      dime que fechas teneis de viaje y los días que estais en el Cairo haber si coincidimos. La opción de alquilar un taxi para todo el día parece la mas recomendable en este foro, sobre todo para desplazarse fuera del Cairo o para hacer visitas durante el crucero, pero también la idea de moverse por el Cairo en metro o andando y perdernos, dado que el tráfico es caótico, no la rechazamos.
                      un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Nosotros tambien salimos con club 5 estrellas, vamos a hacernos un viaje de 15 días, salimos de Madrid el 14 de octubre, esperemos coincidir con alguno del foro.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por llama Ver Mensaje
                          hola ize un comentario sobre mi salida el dia 2 de octubre pero no lo se encontrar.... se nota que no estoy muy familiarizada con los foros.
                          mi chico y yo salimos el dia 2 octubre para acer un crucero por el nilo
                          e iremos al mar rojo y el cairo.
                          no se si algien del foro ace mas menosel mismo recorido.
                          lo decia por si pudiesemos que dar.nosotros ibamos a hir con unos conpañeros pero un teneido un pequeño acidente y no pueden con lo cual iremos solos.
                          espero que algunos nos contesteis .por cierto salimos de barcelona

                          pd.nosotros tan bien y emos mirado un taxista que nos aconsejo unos amigos...kokekoke nosotros salimos de barcelona
                          Hola, Nosotros también salimos el día 2 pero en éste caso desde Madrid. Vamos con Royal Vacaciones y los días que pasaremos en El Cairo son del 6 al 9. Hay alguien que haga el mismo recorrido??
                          Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                          Comment


                          • #14
                            Tengo tanta información sobre Egipto, que hacer, que no hacer, que visitar, como organizar las visitas, que tengo que ponerme este fin de semana a estudiarmelo todo para aprovechar la semana al completo, porque además quiero salir por El Cairo a tomar una copa por la noche, tumbarme al sol en la piscina de la motonave, en fin descansar un poco también. No se si me dara tiempo a todo.

                            Gracias a todos por los consejos.

                            Comment


                            • #15
                              Yo también viajo en Octubre

                              Hola!! Me agrego aquí también. Yo viajo desde Barcelona del 5 al 16 de octubre. Con Iberojet, el programa Secretos del Nilo y Mar rojo.
                              Sobre el tema de los mensajes privados, no se muy bien como funcionan pero yo he podido enviar y recibir. Hay que clicar arriba en la derecha sobre el nick, allí hay unas pestañas y desde una de ellas se pueden enviar los mensajes.

                              Comment

                              Working...
                              X