Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Ali

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre Ali

    Hola otra vez, después de leer y leer posts, hay una cosa que aun no tengo clara.
    Sé que hay mucha gente que ha tenido buenas y malas experiencias con el tal Ali, pero a mi la duda que me entra es:

    ¿Cual de los Ali es el que genera tanta controversia? El ali ([email protected]) o el ali ([email protected]) pq siempre se habla de un Ali pero no se llega a concretar y si se habla los posts terminan volviendose muy difusos. ¿Son la misma persona? Perdon por poner los mails,no tengo muy claro si esta permitido del todo, pero queria salir de dudas.

  • #2
    Originalmente Escrito por Maht Ver Mensaje
    Hola otra vez, después de leer y leer posts, hay una cosa que aun no tengo clara.
    Sé que hay mucha gente que ha tenido buenas y malas experiencias con el tal Ali, pero a mi la duda que me entra es:

    ¿Cual de los Ali es el que genera tanta controversia? El ali ([email protected]) o el ali ([email protected]) pq siempre se habla de un Ali pero no se llega a concretar y si se habla los posts terminan volviendose muy difusos. ¿Son la misma persona? Perdon por poner los mails,no tengo muy claro si esta permitido del todo, pero queria salir de dudas.
    Pues no tengo la menor idea si son los mismos o no. Pero delante de la duda...pasa de este Ali y busca otro guia. O mejor aun comprate una buena guia de viajes y pilla un taxi y conviertete en tu propio guia. Pero mucho mejor aun ponte en contacto con cafemadrid que es española y te podrá asesorar muy bien.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
      Pues no tengo la menor idea si son los mismos o no. Pero delante de la duda...pasa de este Ali y busca otro guia. O mejor aun comprate una buena guia de viajes y pilla un taxi y conviertete en tu propio guia. Pero mucho mejor aun ponte en contacto con cafemadrid que es española y te podrá asesorar muy bien.

      ¿Como puedo ponerme en contacto con ella? pq no me deja enviarle un mail

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Maht Ver Mensaje
        ¿Como puedo ponerme en contacto con ella? pq no me deja enviarle un mail
        Segun ha comentado Victoria anda por Siwa... te dejo un enlace y puedes poner algo en él, seguro que te contesta ella o Victoria que esta mas al quite...
        http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ght=cafemadrid

        Y si no da resultado pues está es la direccion...

        Dirección: 128, Omar Ebn El Khattab St. | Heliopolis, Cairo, Egipto
        Teléfono : 0020106332677
        Página web: http://abaco.ya.com/cafeMADRID/
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment

        Working...
        X