Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comenzar el crucero por Luxor, o por Asuan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comenzar el crucero por Luxor, o por Asuan

    Hola a todos, tengo entendido que si empiezas el circuito del crucero por Luxor y finalizas en Asuan, luego tienes que ir en autocar (3 horas) hasta el aeropuerto de Luxor para volver a El Cairo, ¿Es esto cierto?.
    Gracias a todos por vuestra información.

  • #2
    Hola!!!!!!

    Hola!!!!!!
    Yo lo hice en dirección Luxor-Aswan, de aswan cojimos un avión que nos llevó a Abu Simbel, y luego la vuelta a El Cairo fue en avión. Lo del transporte supongo que dependerá de cada tour operador y de la organización del viaje.

    Yo aconsejaría el crucero en esta dirección, pues los templos ganan en esplendor debido a su mejor estado de conservación a medida que avanzamos hasta el sur, además los templos de filé, o philae y el de Abu Simbel (impresionante, y el espectáculo de luces de la noche, nada parecido a ningún otro, flipante, casi lo mejor del viaje), tienen un entorno natural en torno al lago Nasser muy bonito, muy bonito... el templo de Abu Simbel es una pasada, por dentro y por fuera...

    Espero haberte servido de ayuda...

    Comment


    • #3
      Hola, Papoto!!
      Una pregunta, para qué regresarías a Luxor? Sí visitas todo en Luxor antes de ir a Aswuán, el vuelo de retorno lo tomas en Aswuán. Todo es cuestión de aclarar con la agencia, porque los horarios del tren o del autocar te pueden jugar una mala pasada y no llegar a tiempo a Luxor para el vuelo. No te fíes mucho de los horarios, allí todo el mundo se toma las cosas con la mayor tranquilidad, el vuelo puede adelantarse, atrasarse, es mejor tener un margen.

      Comment


      • #4
        mi circuito también hace lo mismo, el crucero empieza y termina en Luxor y lo mejor de volver hacia Luxor es que el valle de Tebas y Luxor, los vemos en días diferentes y se puede dedicar más tiempo a cada cosa.

        La pena es el día que se echa en el barco descansando, aunque después del palizón de Abú Simbel, no va a venir nada mal.

        Comment


        • #5
          Hola!!
          Depende del circuito que tomes Papoto,asegúrate de ver todo en Luxor y luego si el crucero va desde Luxor-Abu Simbel-Aswuán, toma el vuelo Aswuán-El Cairo, y si no incluye Abu Simbel, pues tomas un vuelo Aswuán-Abu Simbel-El Cairo.

          Comment

          Working...
          X