PDA

View Full Version : Egipto octubre

SAN Y EUG
09-22-2009, 08:32 PM
Buenas noches a todos!!! Somos una pareja que viajamos a Egipto en el mes de Octubre, concretamente salimos el día 15 desde Barcelona. Hay alguien más que viaje por esas fechas???? El viaje lo hemos contratado con la agencia Viajes Papiro, alguien la conoce??? Gracias.:)

joanroma
09-22-2009, 10:14 PM
Hola,

Nosotros también somos una pareja que sale de Barcelona en 15 de Octubre, lo siento, pero no puedo comentar nada de la agencia, nosotros viajamos por libre, haber si nos vemos.

Saludos,
Carmen i Joan

melic
09-23-2009, 04:33 PM
Buenas noches a todos!!! Somos una pareja que viajamos a Egipto en el mes de Octubre, concretamente salimos el día 15 desde Barcelona. Hay alguien más que viaje por esas fechas???? El viaje lo hemos contratado con la agencia Viajes Papiro, alguien la conoce??? Gracias.:)

Hola nosotros tambien salimos de barcelona pero el dia 12, estaremos 4 dias de crucero en el al andalus o tu-ya y de hoteles aun no sabemos cual de estos tres Grand hyatt, conrad o semiramis, los dias 16,17,18, estaremos en el cairo y queremos ir por libre, si a alguien le coinciden las fechas y estan dispuestos a la "aventura" estaremos encantados de compartir taxi i demas .... saludos

SAN Y EUG
09-24-2009, 06:31 PM
Nosotros los primeros 4 días vamos de crucero por el Nilo pero todavía no sé como se llama la motonave, no me lo han confirmado y luego 3 días en el Cairo en el Hotel Movenpik que está en la zona de las Pyramides.

melic
09-28-2009, 05:47 AM
Nosotros los primeros 4 días vamos de crucero por el Nilo pero todavía no sé como se llama la motonave, no me lo han confirmado y luego 3 días en el Cairo en el Hotel Movenpik que está en la zona de las Pyramides.
Hola nosotros tambien hacemos los 4 dias de crucero y despues 3 el Cairo, el hotel aun no lo se porque tenemos 3 opciones, pero estan en el centro del cairo las 3 , habiamos pensado ponernos en contacto con el grupo libertad 4 para coger un guia en el Cairo ¿estais interesados ? por si os sirve de ayuda tenemos 51 y 53 años , queremos visitar lugares de interes pero no queremos ver tiendas. Saludos