Anuncio

Collapse
No announcement yet.

19 octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 19 octubre

    Salimos el 19 desde Barcelona con Royal vacaciones, ¿hay alguien más ese dia?

  • #2
    Originalmente Escrito por demont Ver Mensaje
    Salimos el 19 desde Barcelona con Royal vacaciones, ¿hay alguien más ese dia?
    Nosotros vamos del 2 al 9 con ellos. Te cuento cuando vuelva, que programa llevas??

    Un saludo
    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

    Comment


    • #3
      respuesta

      Originalmente Escrito por Horus83 Ver Mensaje
      Nosotros vamos del 2 al 9 con ellos. Te cuento cuando vuelva, que programa llevas??

      Un saludo
      Hacemos el Crónica de faraones. Es la primera vez que visitamos Egipto. Cuentame...

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por demont Ver Mensaje
        Hacemos el Crónica de faraones. Es la primera vez que visitamos Egipto. Cuentame...
        Hola!,

        Nosotros hacemos el esencias que es muy parecido pero una noche menos de crucero y una más en el cairo. Cuando vuelva te cuento, que estoy ya deseando que llegue el viernes y no sé ni qué llevarme....
        Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

        Comment


        • #5
          yo tambien del 2 al 9 octubre con Royal

          hola, tambien vamos con royal vacaciones del 2-9 de octubre.
          nos veremos, salimos de madrid.
          alguien mas?????????

          Comment


          • #6
            Qué bien!!

            Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
            hola, tambien vamos con royal vacaciones del 2-9 de octubre.
            nos veremos, salimos de madrid.
            alguien mas?????????
            En serio?? que programa habéis cogido?? a ver si coincidimos y podemos hacer algo por libre. Nos sale el vuelo a las 2 de la tarde.

            Un saludo.
            Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

            Comment


            • #7
              Yo tambien salgo el 19

              Mi novio y yo salimos desde Madrid el 19 de Octubre con Royal vacaciones, hacemos el circuito Cronicas de Faraones. Me imagino que iremos en la misma motonave.

              Un saludo.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por yohana1 Ver Mensaje
                Mi novio y yo salimos desde Madrid el 19 de Octubre con Royal vacaciones, hacemos el circuito Cronicas de Faraones. Me imagino que iremos en la misma motonave.

                Un saludo.
                Pues eso, a ver si coincidimos, supongo que si, y podemos hacer algo por nuestra cuenta si os apetece.

                Comment


                • #9
                  Yo llego el 19 de Octubre a Egipto

                  Originalmente Escrito por demont Ver Mensaje
                  Pues eso, a ver si coincidimos, supongo que si, y podemos hacer algo por nuestra cuenta si os apetece.
                  Buenas tardes, soy Carlos Flores y llegamos mi esposa y su servidor el 19 de Octubre en la madrugada, hora de Egipto, desde Mexico. Espero nos podamos conocer. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Nos encaria conoceros Carlos. Saludos
                    Originalmente Escrito por carlosfglez Ver Mensaje
                    Buenas tardes, soy Carlos Flores y llegamos mi esposa y su servidor el 19 de Octubre en la madrugada, hora de Egipto, desde Mexico. Espero nos podamos conocer. Saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X