Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Happy Egipto. Royalvacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Happy Egipto. Royalvacaciones

    Hola, el próximo día 4 de marzo, mi mujer y yo tenemos planeado ir a Egipto con la mayorista Royal Vacaciones, con el programa llamado Happy Egipto. Nos hubiera gustado tener más días para disfrutar de ese bonito país, pero no ha sido posible. El programa previsto es Madrid-Aswan. Embarque. Visita a Abu Simbel en bus, y luego crucero a Luxor durante 3 días. Al cuarto día, vuelo a El Cairo para pasar 4 días.

    Si alguien tiene referencias de este programa, nos vendría muy bien algún consejo al respecto, así como consejos de qué visitar en Asuán, Luxor y el Cairo.
    Gracias anticipadas.

  • #2
    Hola, bueno yo cogi el mismo programa, pero si que viajé con Royal, en general la compañia esta bien.
    El dia de Luxor casi que no te va a dar tiempo a hacer otra cosa que no sea seguir con la lengua fuera al guia, pero bueno para hacerte una idea de como es todo no esta mal, yo te recomiendo que os leais antes bien una guia de viajes y que la lleveis encima en todo momento, sobre todo para saber bien donde mirar y las cosas curiosas que al guia se le escapen, lo del guia es primordial, si él pasa de explicar cosas pues te pierdes, sin embargo si te toca uno enrollado pues disfrutas a tope. (tranquilo porque en general son majetes).
    En Aswan, aparte de la excursion que te va a hacer Royal, que incluye el obelisco inacabado, la presa, isla de philae (eso no lo se seguro, porque yo hice alli un trasbordo desde el crucero del Lago Nasser, por lo que no se muy bien las cosas que vimos incluidas en este paquete y las que no). Luego tienes tiempo por la tarde de visitar las cosas por tu cuenta, yo te recomiendo alquilar por la tarde-noche una calesa entre varios (a nosotros nos costó 15 libras 2 horas, esperando en la puerta de los sitios). y visitar el hotel Old-Cataract,es un hotel de finales del siglo XIX, donde Agatha Christie se alojo y escribió "muerte en el Nilo", y que la decoracion es completamente colonial. Cuesta 30 libras entrar con la consumicion incluida. Justo enfrente del hotel esta la Catedral Copta que estan construyendo y que te la enseñan sin ningun tipo de problema (que no te asuste el control militar de la puerta), en el mismo recinto hay una mezquita tambien muy bonita. Luego esta muy bien el mercado, donde puedes comprar lo que quieras, no es tan turistico como khan el-kalili, pero tiene un encanto inigualable, puedes pasear a las 2 de la mañana sin problemas y las tiendas, zumerias y restaurantes siguen abiertas.

    En fin que me he vuelto a enrollar, pero es que cada vez que hago esto, vuelvo a viajar de nuevo alli,

    Comment

    Working...
    X