Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 5 de noviembre por fiiiiinn!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy el 5 de noviembre por fiiiiinn!!!!

    Hola a todos!!!! antes de nada gracias, gracias y mil gracias por toda la informacion adquirida en este maravilloso foro.... han sido como pequeños tesoros para mi, cada dia descubria algo nuevo, no me canso de daros las gracias a todos por vuestras vivencias,consejos...... en fin..... como ya he dicho me voy a Egipto el proximo 5 de Noviembre con club5****,desde Barcelona, 8 dias 7 noches,el programa es Templos Del Nilo+ Abu Simbel con Egyptair,la motonave es el Al Andalus y el hotel en el Cairo es el Grand Hyatt,aun estan por confirmar, espero que si..............Bueno hay alguien que valla en estas fechas???? no me lo puedo creer.....estoy muy ilusionada..es mi primer viaje a Egipto...... chao

  • #2
    Originalmente Escrito por Kaira Ver Mensaje
    Hola a todos!!!! antes de nada gracias, gracias y mil gracias por toda la informacion adquirida en este maravilloso foro.... han sido como pequeños tesoros para mi, cada dia descubria algo nuevo, no me canso de daros las gracias a todos por vuestras vivencias,consejos...... en fin..... como ya he dicho me voy a Egipto el proximo 5 de Noviembre con club5****,desde Barcelona, 8 dias 7 noches,el programa es Templos Del Nilo+ Abu Simbel con Egyptair,la motonave es el Al Andalus y el hotel en el Cairo es el Grand Hyatt,aun estan por confirmar, espero que si..............Bueno hay alguien que valla en estas fechas???? no me lo puedo creer.....estoy muy ilusionada..es mi primer viaje a Egipto...... chao
    Hola Kaira,

    Yo hago el mismo programa que tú pero salgo el próximo lunes día 5, en la misma motonave y el hotel está por confirmar, en principio el Ramses Hilthon. Te cuento mi experiencia a la vuelta por si te puede servir.

    Comment


    • #3
      el mismo viaje

      Originalmente Escrito por Kaira Ver Mensaje
      Hola a todos!!!! antes de nada gracias, gracias y mil gracias por toda la informacion adquirida en este maravilloso foro.... han sido como pequeños tesoros para mi, cada dia descubria algo nuevo, no me canso de daros las gracias a todos por vuestras vivencias,consejos...... en fin..... como ya he dicho me voy a Egipto el proximo 5 de Noviembre con club5****,desde Barcelona, 8 dias 7 noches,el programa es Templos Del Nilo+ Abu Simbel con Egyptair,la motonave es el Al Andalus y el hotel en el Cairo es el Grand Hyatt,aun estan por confirmar, espero que si..............Bueno hay alguien que valla en estas fechas???? no me lo puedo creer.....estoy muy ilusionada..es mi primer viaje a Egipto...... chao
      Hola , yo hago el programa leyendas faraonicas con abu simbel, mas o menos el mismo programa que tu ,con la misma agencia y aun sin confirmar pero el mismo hotel y motonave, me marcho el 12 de octubre , cuando vuelva si quieres ya te explicare lo que pueda.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
        Pues pasalo muy bien, disfruta, aprende cosas nuevas... Y a la vuelta nos cuentas.
        Muchas gracias, espero disfrutar mucho y porsupuesto cuando vuelva os contare todo, todo y todo....

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Kokekoke Ver Mensaje
          Hola Kaira,

          Yo hago el mismo programa que tú pero salgo el próximo lunes día 5, en la misma motonave y el hotel está por confirmar, en principio el Ramses Hilthon. Te cuento mi experiencia a la vuelta por si te puede servir.
          SI, SI ,SI, SI, por favor...... claro que me puede servir de mucho, a la vuelta nos cuentas,como esta el tiempo,como es la motonave,como son los guias,en fin, miles de preguntas que me serviran de mucha ayuda,gracias........

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por melic Ver Mensaje
            Hola , yo hago el programa leyendas faraonicas con abu simbel, mas o menos el mismo programa que tu ,con la misma agencia y aun sin confirmar pero el mismo hotel y motonave, me marcho el 12 de octubre , cuando vuelva si quieres ya te explicare lo que pueda.
            Si claro,me parece genial toda la informacion es poca..... je je je gracias

            Comment


            • #7
              hola kaira

              Originalmente Escrito por Kaira Ver Mensaje
              Hola a todos!!!! antes de nada gracias, gracias y mil gracias por toda la informacion adquirida en este maravilloso foro.... han sido como pequeños tesoros para mi, cada dia descubria algo nuevo, no me canso de daros las gracias a todos por vuestras vivencias,consejos...... en fin..... como ya he dicho me voy a Egipto el proximo 5 de Noviembre con club5****,desde Barcelona, 8 dias 7 noches,el programa es Templos Del Nilo+ Abu Simbel con Egyptair,la motonave es el Al Andalus y el hotel en el Cairo es el Grand Hyatt,aun estan por confirmar, espero que si..............Bueno hay alguien que valla en estas fechas???? no me lo puedo creer.....estoy muy ilusionada..es mi primer viaje a Egipto...... chao
              hola kaira he visto tu mensaje y si quieres y tienes mas tiempo en el cairo libre podre ayudarte a ver otros sitios del cairo y con un precio muy muy baratito,espero tu respuesta

              Comment

              Working...
              X