Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el 28 de marzo ¿va alguien en esa fecha?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos el 28 de marzo ¿va alguien en esa fecha?

    Hola, compañeros de viaje. Siento ser tan repetitivo en este mi estreno en el foro, pero como os pasa a muchos de vosotros, nos vamos en marzo, concretamente el 28 desde Madrid y nos gustaría saber si alguien va en esa fecha. Nosotros lo hacemos con Mapatours ¿está bien? El barco es el Montecarlo y los hoteles pueden ser dos Sheraton de el Cairo o el Nile Hilton. Ni que decir tiene que estamos muy ilusionados y más después de leer vuestros mensajes. Nos hemos enterado de muchas cosas, así que muchas gracias a todos. Si se os ocurre algún consejillo del millón, lo esperamos ansiosos. Un abrazo.

  • #2
    Egipto 28 Marzo

    HOLA SOY PERI: YO VOY EN ABRIL CON MAPATOURS ,TENGO NOTICIAS DE GENTE QUE FUE CON ELLOS Y VINIERON MUY COTENTOS. SI QUIERES MAS INFORMACION ,EN [email protected]. CUANDO VOLVAIS CONTARME LA EXPERIENCIA. SUERTE.
    SALUDOS PERI.

    Comment


    • #3
      mapatours

      Hola! yo tambien voy con mapatours pero salimos el 7 de marzo hasta el 18, si no te han contestado antes cuando vuelva te cuento, por lo que me han dicho otras personas que han ido con ellos es todo favorable no han tenido problemas, como que te han confirmado el barco? a mi no me han dicho todavia cual es y eso que salgo antes, los hoteles tambien tenemos esa opcion en el centro de la ciudad, cual será? ni idea los tres parecen majos, ya te contare.

      Comment


      • #4
        Me lo ha dicho otra persona que también ha viajado con Mapatours. Parece que si sales los lunes vas con la motonave Montecarlos y si sales el viernes con la otra. No sé si será cierto o no. Ya me contarás, Nani. Feliz viaje y que te lo pases bomba.

        Comment

        Working...
        X