Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto y Mar Rojo en Noviembre'09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto y Mar Rojo en Noviembre'09

    Hola a todos!!

    Soy Miriam, de Barcelona y mi pareja y yo nos vamos de viaje a Egipto del 2 al 13 de noviembre con Viamed. En principio haremos el crucero, la estancia en el Cairo y luego 3 dias en Sharm el Sheik. Nuestra motonave esta por confirmar (Nile Stephanie o Serenade) y el hotel es el Ramses Hilton de El Cairo.

    Os pediría que me dierais información sobre las motonaves y el hotel, si alguien ha estado ultimamente.

    También si alguien va a visitar Egipto por esas fechas y en nuestro mismo circuito y quiere ir por libre en el Cairo que se ponga en contacto conmigo x aki!!

    Muchas gracias a todos!!!

  • #2
    Originalmente Escrito por mirkrab Ver Mensaje
    Hola a todos!!

    Soy Miriam, de Barcelona y mi pareja y yo nos vamos de viaje a Egipto del 2 al 13 de noviembre con Viamed. En principio haremos el crucero, la estancia en el Cairo y luego 3 dias en Sharm el Sheik. Nuestra motonave esta por confirmar (Nile Stephanie o Serenade) y el hotel es el Ramses Hilton de El Cairo.

    Os pediría que me dierais información sobre las motonaves y el hotel, si alguien ha estado ultimamente.

    También si alguien va a visitar Egipto por esas fechas y en nuestro mismo circuito y quiere ir por libre en el Cairo que se ponga en contacto conmigo x aki!!

    Muchas gracias a todos!!!
    http://www.agenciadeviajesonline.com.../07-Barcos.pdf

    No son necesarias gracias que valgan, disfruta de la lectura y feliz viaje... Ahhhhhhhh, me imagino que ya sabrás por qué lo llaman Mar Rojo, ¿NO?... Llevar cuidadin... No podré visitar Egipto en esas fechas, lo siento, estaré en algún bosque mediterráneo recolectando lactarius...
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 10-07-2009, 10:26 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment

    Working...
    X