Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cairo por libre..............

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cairo por libre..............

    Hola a tod@s,

    ME preparo para hacer proximamente lo que es una de las mayores ilusiones de mi vida, y es viajar a la tierra de los Faraones. Viajaré a finales de Octubre y me gustaria que me dieseis vuestro consejo.

    -Las excursiones que estan incluidas en el crucero por el Nilo, las haré con la agencia, pero en los ratos libres de que disponga y en el Cairo, me gustaría poder realizarlas por mi cuenta, para tambien así poder "vivir" la ciudad.
    ¿Veis viable esta opción o seria recomendable contratar un guia o taxista particular?

    Un saludo y gracias de antemano

    José.
    DMakako
    Junior Member
    Last edited by DMakako; 10-19-2009, 02:07 AM.

  • #2
    te dejo un enlace que te puede ser de ayuda
    aunque si te das una vuelta por los hilos... seguro que vas a encontar muchas cosas.

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ht=cafe+madrid
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Buena idea

      Yo volvi el lunes de Egipto y la verdad es que la idea de hacerlo por libre me aterraba pero al final lo decidimos asi y fue la mejor decision que pude tomar.... Tienes que saber que los egipcios son personas maravillosas y que le gusta mucho los turistas pero tambien es verdad que te van a sacar lo que puedan, asi que ve con ojo.... El taxista no tienes que buscarlo pq ellos te encontraran a ti por la calle, al andar por la acera sentiras un coche pitarte y preguntarte si quieres un taxi, entonces le dices donde quieres ir y le pregunta que por cuanto dinero te lleva.... En ese momento te dira un precio que tienes que regatear, solo en ese momento subiras al taxi.... Por lo demas son gente supersimpatica que estara encantada de ayudarte. En el Cairo encontramos un taxista que te llevara donde quieras e incluso podra estar contigo todo el dia o varios dias. Se llama Aladino, habla un poco de español y es el amo de El Cairo, un poco o bastante chulo sí, pero sabe todos los rincones y secretos de la ciudad. Debes acordar un precio con el. Tengo su tarjeta si te interesa... Saludos y buen viaje

      Comment


      • #4
        Cairo por libre.......

        Originalmente Escrito por Monize Ver Mensaje
        Yo volvi el lunes de Egipto y la verdad es que la idea de hacerlo por libre me aterraba pero al final lo decidimos asi y fue la mejor decision que pude tomar.... Tienes que saber que los egipcios son personas maravillosas y que le gusta mucho los turistas pero tambien es verdad que te van a sacar lo que puedan, asi que ve con ojo.... El taxista no tienes que buscarlo pq ellos te encontraran a ti por la calle, al andar por la acera sentiras un coche pitarte y preguntarte si quieres un taxi, entonces le dices donde quieres ir y le pregunta que por cuanto dinero te lleva.... En ese momento te dira un precio que tienes que regatear, solo en ese momento subiras al taxi.... Por lo demas son gente supersimpatica que estara encantada de ayudarte. En el Cairo encontramos un taxista que te llevara donde quieras e incluso podra estar contigo todo el dia o varios dias. Se llama Aladino, habla un poco de español y es el amo de El Cairo, un poco o bastante chulo sí, pero sabe todos los rincones y secretos de la ciudad. Debes acordar un precio con el. Tengo su tarjeta si te interesa... Saludos y buen viaje
        Muchas gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que buscando por la red he encontrado varias opciones y al final me he decidido por contactar con un estudiante que se llama Essam y que se anuncia en este foro, le envié un correo y enseguida se puso en contacto conmigo. Hicimos una pequeña planificación de lo que me interesaba ver y de lo que él nos aconsejaba fuera de los programas habituales. Me ha parecido una buena opción y una persona muy agradable.
        Ya os contaré a la vuelta como me ha ido.

        Saludos.

        Comment

        Working...
        X