Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regrese ayer de egipto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Regrese ayer de egipto.

    Hola a todos
    regrese ayer de pasar los 8 dias mas impresionantes de mi vida, en egipto, claro!!! Ha sido la experiencia mas gratificante que he tenido nunca y creo que por lo menos una vez en la vida todo el mundo deberia ver lo que yo he visto. No tengo palabras.
    Si teneis alguna duda o quereis que os ayude en algo, aqui me teneis.

  • #2
    Originalmente Escrito por PILUCA7 Ver Mensaje
    todo el mundo deberia ver lo que yo he visto. No tengo palabras.
    ¿Y que viste?...
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 10-21-2009, 05:41 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por PILUCA7 Ver Mensaje
      Hola a todos
      regrese ayer de pasar los 8 dias mas impresionantes de mi vida, en egipto, claro!!! Ha sido la experiencia mas gratificante que he tenido nunca y creo que por lo menos una vez en la vida todo el mundo deberia ver lo que yo he visto. No tengo palabras.
      Si teneis alguna duda o quereis que os ayude en algo, aqui me teneis.
      Hola, estoy planeando un viaje a Egipto, espero me puedas ayudar con un pequeño itinerario para unos 5 días.
      Gracias.

      Sldos,
      Daniel

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por GDTD78 Ver Mensaje
        Hola, estoy planeando un viaje a Egipto, espero me puedas ayudar con un pequeño itinerario para unos 5 días.
        Gracias.

        Sldos,
        Daniel
        Pienso que cinco días es muy poco. ¿Qué es lo que quieres hacer con esos dias?...¿Qué es lo que mas te puede interesar?. Te lo pregunto pues con tan poco tiempo lo mejor sería centrarse en un sitio y verlo con un poco de calma. Pero todo depende de lo que te puede interesar mas...
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          Con un día para ir y otro día para regresar, restan tres días para conocer Egipto... ... Ché, ni super-ratón...
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • #6
            Normalmente le viaje tipico se divide en dos partes: El cairo y sus alrededores (incluidas las piramides) y el crucero por el nilo desde aswuan a luxur, pudiendo optativamente desplazarte en avion a abu simbel. Yo si tuviera que volver a elegir alguna de las partes me quedaba con la segunda incluyendo abu simbel.
            Sinceramente las piramides son impresionantes, pero hay templo de la segunda parte que las superan; como los de karnak y luxor y por supuesto el de abu simbel, para mi uno de los mas impresionantes.
            El crucero por el nilo suele durar 4 dias asi que creo que seria tu mejor opcion.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por PILUCA7 Ver Mensaje
              Sinceramente las piramides son impresionantes, pero hay templo de la segunda parte que las superan; como los de karnak y luxor y por supuesto el de abu simbel, para mi uno de los mas impresionantes.
              Las Pirámides de Giza y los templos de Karnak y Luxor son lo que son... No hay nada que supere a las Pirámides, Piluca... Es cierto que el templo de Karnak es la leche en verso alejandrino, pero es lo que es... Sin embargo, en todo el planeta tierra cuando se menciona la palabra pirámide se está evocando a Kemet, a Egipto... Y eso me temo que es mucho, mucho, mucho... No todo el mundo sabe que es Karnak y mucho menos, donde se encuentra... ¿Me explico?... No obstante, supongo que para ti, supuso mucho más tu visita a Karnak que a la meseta de Giza, lo cual, está muy bien a modo personal... ¿Que sería Egipto sin las Pirámides, Piluca?...

              Saludos
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment

              Working...
              X