Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaaa.. me voy a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudaaaaa.. me voy a egipto

    Hola komo estan ... k weno k los enkontre... mi nomvre es lissette... lo primero.. sorry por las faltas ortografikas kon las "v" "k" y "s".. es por k mi teklado ta komo las ·$%&/(@@@@...... jejjee vueno .. pasa k voy a viajar a egipto en poo tiempo.. me voy a provar suerte ... pero tengo algunos amigos allá k me dien k hay algunas prohiviiones k me gustaria konfirmar.. lo primero yo kiero ir y rentar un departamento .. pero me disen k en el departamento no puede entrar kualkiera.. omo por ejemplo ...un homvre mususlman .. tal ves turistas komo yo si.. pero prohivida la entrada para homvres a menos k este kasada y kon papeles en mano antes de rentar el depto.... luego me disen k es lo mismo si me voy a un hotel ... y pasa k yo tengo muos amigos musulmanes.. homvres y mujeres .. y ovvio me gustaria ompartir kon todos ya k a eso voy.... además tal ves me ase on un musulman.. pero si soy kristiana reo k hay milll provlemas.. me dijieron k en este kaso hay que ser aeptar ser musulmana .. kosa k no puedo haser...por k seri renunsiar a mi esenia .. por favor... ayudaaaaaaaaaa esas son algunas de mis dudas .....y tengo mil mas por k voy a llegar al kairo o a hurghada y no se k hareeeeeee........ voy a ver a mis amigos??? pero podre???? o solo en lugares puvlikos?? y k hay si quiero traajar alla.. soy profesional del área de la salud??? k solisistan para k traaje un etranjero ???... realmente espero sus respuestas mas aun la de los k estan viviendo alla o k han viajado por largo timpo komo para konoser vien sus kostumvres............ saludos para todosssss

  • #2
    Hola
    Por favor, esto es casi como leer un jeroglifico!!!
    En fin, yo no te puedo ayudar en la mayoria de los temas que mencionas. Yo alquile un piso en el Cairo y a mi vinieron a visitarme amigos y no hubo ningun problema, aunque si que he oido que no puedes vivir con un hombre (musulman y egipcio, claro esta) si no estais casados. En los hoteles pues mas de lo mismo, aunque tengo entendido que hay hoteles que hacen la vista gorda, pero no tengo ni idea de cuales son.
    No es necesario convertirte al islam para casarte con un musulman. En cuanto a problemas para casaros, seguro que aqui alguien te puede informar mejor que yo, pero supongo que un montooooon de papeleo.
    En cuanto al trabajo no te puedo ayudar.
    Un saludo
    لولا

    Comment


    • #3
      ok

      jejejejjeje lo siento por lo del geroglifico .. bueno gracias por tu respuesta ... pero aun necesito mayor información.. y por ejemplo en que lugar rentastes tu ?? ual fue tu eperieicia??... otra vez Gracias espero te haya costado menos leer esto
      saludossssssssss

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por liss
        y pasa k yo tengo muos amigos musulmanes.. homvres y mujeres .. y ovvio me gustaria ompartir kon todos ya k a eso voy....
        ¡qué raro! …teniendo tantos amigos allá, ellos no resuelven tus dudas existenciales?
        En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

        Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

        Comment


        • #5
          bueno no hay probelmas si te va a visitar algun amigo solo. pero para vivir juntos hay q tener un contrato.
          7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

          Comment

          Working...
          X