PDA

View Full Version : nos vamos el 28 de febrero

menta
02-24-2005, 10:49 AM
Hola! Que nervios! salimos desde Barcelona este lunes, con Club 5*****.
Alguien que me diga si las cenas en el barco son de arreglarse mucho, es que aun no me aclaro con que ropa llevar. :eek:

archivolousse
02-24-2005, 11:22 AM
Las cenas en general son algo mas arregladas que las comidas, que yo recuerde (y fue en el Lago Nasser), solo habia una cena "de gala".

menta
02-24-2005, 11:36 AM
Gracias, supongo que mi marido tendrá que llevar alguna chaqueta de vestir. En fin que no veo la hora de que llegue el lunes :)

Asiram I
02-24-2005, 12:41 PM
Hay una noche que te disfrazas - con lo que vas encontrando por los mercadillos de Egipto. El resto de las noches ni una corbata ni una chaqueta. Muchos de nosotros llevamos vaqueros y una camisa/camiseta un poco más "arregladilla".

archivolousse
02-25-2005, 07:18 AM
No se te ocurra llevarte una chaqueta, cuando digo arreglados, me refiero a cenar con pantalon largo...

menta
02-25-2005, 08:36 AM
Lo de la ropa me tenía algo liada, es que primero estaremos unos días en Barcelona (somos de Tenerife), y claro pensando en ropa de abrigo, algo de entretiempo, y algo medio "pijo"...pues no se yo donde meteré lo que compre en el viaje! :(
Gracias por las respuestas, mañana salimos para Barcelona asi que ya tenemos un pie en Egipto! :D

archivolousse
02-25-2005, 11:25 AM
Las compras...uf nosotros al final terminamos comprando una bolsa de deportes en EL Cairo para traer las cosas que habiamos comprado. (y encima coló como equipaje de mano).