Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salimos el 28 febr con iberojet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salimos el 28 febr con iberojet

    Hola Amigos, Mirar Que Llevo Tiempo Buscando InformaciÓn Sobre Egipto, Y Hoy Mismo EncontrÉ El Foro, Que Es Muy Util.

    Nosotros Salimos El Lunes De Madrid, Vamos Con Iberojet, 4 Crucero Y 3 Elcairo.la Nave Que Nos TocÓ Es La "nile Symphony" De Presidencial Cruises Y El Hotel En El Cairo El Sheraton Cairo. A Ver Si Alguien Lo Conoce, O La Nave. Aunque nos dijeron que hasta que llegemos allí, realmente no sabemos cual será seguro

    Me Gustaria Que Nos Contaseis Cosas Interesantes Del Viaje, Y Curiosidades

    Muchas Gracias, Y A Ver Si Coincidimos Con Alguien

    Un Saludo

  • #2
    respuesta Nilo Symphony

    Hola, pues casi nos encontramos en Egipto ! Porque nosotros tambien hicimos el mismo tour y en el mismo barco (no el hotel que era el Marriot).

    Bueno, pues empiezo a contarte un poco sobre el barco. Por sorteo, la primera noche asignaron los camarotes. A nosotros nos toco en el piso de abajo y en que hora !! Porque yo tengo problemas respiratorios, asi que cuando entramos y respiramos la humedad que habia casi me pongo mala. Al cabo de media hora ya estaba tosiendo, por lo que pedimos que nos cambiaran a un camarote con menos humedad, porque cuatro noches en esas condiciones yo no podia aguantar sin caer enferma. Con dificultades segun dijeron, nos cambiaron a otro camarote de la planta de recepcion, que justo justo, estaba encima de los motores. "No hay mas", fue su respuesta. Asi que esa primera noche, no podimos dormir, por el ruido y las vibraciones y eso que esa noche no navegamos (no obstante, aunque se este atracado en el puerto, los motores los tienen funcionando). La siguiente noche si tocaba navegar, y cuando llegamos al camarote el ruido era literalmente insoportable, hasta vibraba el suelo !! Fuimos de nuevo a hablar con el guia, y al principio se ofrecio a darnos su camarote pero con ayuda del recepcionista, nos encontraron otro camarote, esta vez ya en condiciones.

    Por otro lado, tambien debo contarte la "experiencia" de la primera cena. A uno de los camareros que atendian la mesa de al lado nuestra (creo que se llama Omar), se le cayeron los cubiertos al suelo al retirar el primer plato. Pues bien, el maitre - supervisor (un gorila que ya le veras), se dirigio al chico y le propino un puntapie ! Nosotros no dabamos credito. El camarero, sonrio, debe ser que esta acostumbrado a los golpes. El ultimo dia cuando nos ibamos, nos despedimos del chico (si coincides con el veras que es muy simpatico, siempre tiene una sonrisa) y el animal que tiene por jefe tambien le echo una bronca que salio casi corriendo. En fin, que deje una queja formal por escrito el el barco. Alli el tener trabajo es como "un milagro" como nos dijo nuestro guia, y de eso se sirven desalmados como el que te cuento para llegar a agredir a sus empleados.

    Pese a esto, todo lo demas fue fenomenal. La comida y es concreto los postres son muy buenos, y el servicio tambien.

    Pasalo bien !!

    Comment


    • #3
      Muchas Gracias Por La InformaciÓn, Esperemos Que No Nos Pase Nada De Eso, Porque Mi Mujer Es AsmÁtica, AsÍ Que Avisaremos En El Sorteo. A Ver Que Tal Nos Va, Porque Tenemos Que Ir De Asturias Y Con Este Temporal, Estamos Un Poquillo Asustaos Por Si No Llegamos A Tiempo A Madrid.

      Gracias

      Comment

      Working...
      X