Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que necesitamos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que necesitamos

    Nos Vamos En Abril, Me Gustaria Saber Que Tipo De Calzado Puedo Llevar, Con Sandalias Comodas O Es Mejor Llevar Deportivas. Sabeis Si En Esta Epoca Hace Calor. Habeis Viajado Con Mapa Tours Programa Nefertari, ¿hay Que Andar Mucho ?

  • #2
    Yo estuve en Septiembre, por lo que no se el tiempo que hace en Abril, pero te aconsejo que te lleves los dos tipos de calzado, las playeras y las sandalias. Las sandalias estan fenomenal para pasear por las ciudades, etc, y las playeras sobre todo para las visitas a templos. Si vais al Lago Nasser alli nos pedian que llevasemos siempre calzado cerrado cada vez que bajabamos a ver algun templo, ya que decian que habia viboras cornudas y escorpiones, (pero vamos que los unicos que vimos fueron los que tienen los guardianes de los templos para hacer fotografias con los turistas). Tambien es cierto que esta zona es puro desierto.

    Comment


    • #3
      Hola Peri. No te puedo contestar porque yo me voy a finales de marzo con Mapatours y esperaba también saber si alguien había viajado con ellos. Lo cierto es que nadie me ha contestado y hace unos días que puse el mensaje. Espero que no signifique nada malo y que alguien nos diga que ha ido con Mapatours y eran estupendos . Cruzaremos los dedos. Por lo menos ilusión tenemos. Lo que sí sé es que si sales el lunes llevas la motonave Montecarlos y si sales los viernes la otra que había en el folleto. Algo es algo. Un abrazo.

      Comment


      • #4
        mapa tours

        Hola Peri! sobre el tiempo el abril no te puedo contar porque yo me voy el 7 de marzo y me ha dicho que primavera, a primeras horas jersey, camiseta y cazadora, durante el dia camiseta y al anochecer otra vez todo.
        lo que me han contado de mapa tours todo ha sido favorable, la gente se ha quedado contenta y del programa ni idea porque yo tengo otro.
        Cuando regrese el 18 de marzo ya os contare que tal con este operador.

        Comment

        Working...
        X