Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursion Al Pueblo Nubio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Excursion Al Pueblo Nubio

    HOLA CHICOS!

    ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME CONTARA SI MERECE LA PENA IR A ESTA EXCURSION OPCIONAL. ES INTERESANTE???? ES QUE HE LEIDO QUE ES MUY ARTIFICIAL TODO, O SEA UNA TURISTADA...

    HAY ALGUNA EXCURSIÓN OPCIONAL QUE A VUESTRO PARECER LA VEAIS CHULA?????

    UN BESO Y GRACIAS!
    SILVIA.

  • #2
    Nosotros fuimos a la excursion al poblado Nubio y te puedo decir que te merece mas la pena si la haces por tu cuenta con otra gente del grupo, te cuento de que va:

    Te montan en una barca a motor y remontan el Nilo desde Aswan hasta el poblado Nubio, que es precioso la verdad, pasas por la isla elefantina (pero sin bajar), ves desde el agua el nilometro y sigues subiendo hasta que llegas al poblado Nubio, que esta en la orilla Oeste. Te meten por las calles estrechitas (con medio pueblo siguiendote intentando vender pulseras y cocodrilos de madera), te meten en una casa nubia de adobe con las paredes pintadas de azul y te ofrecen karkadeh (es una infusion dulce de petalos, muy tipica en todo el Nilo y que os encantara). o un te. Te ofrecen una cachimba y bueno pues te hacen un tatuaje de Henna y despues te sacan por el pueblo dandote un paseo en camello. Despues te llevan a una zona tranquila del Nilo, donde te puedes bañar.

    La excursion no esta mal, pero es completamente turistica y lo que te decia antes es que a cada uno nos cobraron 30 euros mientras que a otros es lo que les cobro el dueño de una faluca por 6 personas haciendo casi lo mismo, creo que si lo pactais con el dueño de una faluca en el puerto de Aswan (hay 200), os puede salir mas barato. si la pregunta es si merece la pena, pues SI, tanto si lo haces con la agencia como si lo haces por tu cuenta, yo si lo recomiendo, nos reimos mucho con los compañeros del crucero.

    Las excursiones las puedes hacer todas por tu cuenta y es mas barato, a lo mejor es algo mas engorroso, porque tienes que pactar el precio antes con los taxistas, los conductores de las calesas o los dueños de las falucas, y tienes que regatear con ellos. Tambien es cierto que con las excursiones de la agencia llevas un guia que te va explicando todo y al que le puedes preguntar. Eso lo teneis que decidir vosotros.

    Comment

    Working...
    X