Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel “Cairo Palace” = Impresentables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel “Cairo Palace” = Impresentables

    Hotel “Cairo Palace” = Impresentables

    Este es mi primer mensaje en este foro , por lo tanto en primer lugar HOLA

    Realizamos una reserva de dos noches en este hotel casi con un mes de antelación

    El día que teníamos que entrar en el hotel les llamamos sobre las 15.00, para confirmarles que llegaríamos ese mismo día por la noche, y nos dijeron que no había ningún problema

    Cuando llegamos a las 21.00 al hotel, nos comunicaron que la habitación que habíamos reservado no tenia luz por una avería y que nos podían dar una sin baño o llevarnos a otro hotel cercano donde tendríamos una habitación con baño. Les dijimos que iríamos al hotel que nos ofrecían siempre que estuviese en las mismas condiciciones que el suyo

    Mientras esperábamos sus gestiones con el otro hotel, nos sentamos en la salita del hotel donde un matrimonio rellenaba la ficha del hotel, nos pusimos a hablar con ellos y ¡¡SORPRESA !!
    Habían llegado al hotel 15 minutos antes que nosotros, SIN RESERVA, les habían ofrecido una habitación con el baño fuera de la habitación, dijeron que no, les ofrecieron llevarles a otro hotel (igual que a nosotros), dijeron que no también y, al final, les habían dado una habitación con baño.
    En resumidas cuentas, les habían dado nuestra habitación, sin tener reserva.

    Les cantamos las 40 a los del hotel y les dijimos que sabíamos lo que había pasado.Nos llevaron al hotel donde supuestamente tendríamos que pasar las dos noches, era como comparar el día y la noche, no tenían nada que ver.
    Les dijimos que no nos quedábamos y que se buscaran la vida para buscarnos una habitación en un hotel en las mismas condiciones que el suyo
    Tras mas de una hora de gestiones, consiguieron una habitación en un hotel cercano que estaba en parecidas condiciones al suyo .

    Al final, pasadas las 23.00 horas conseguí meterme en una ducha dentro de una habitación

    Por lo tanto si alguna vez deseáis alojaros en este hotel , os aconsejo que la contratación sea en persona , pues por teléfono o Internet no sirve de nada. Tienen menos palabra que un político en campaña electoral

  • #2
    Gracias.

    Muchas gracias por tu aviso. Anotaremos la "seriedad" y/o ética del personal del Cairo Palace para con las reservas efectuadas .......

    Y un abrazo, caballero.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

    Comment


    • #3
      Hola y bienvenido jane13..

      Siento lo que te ha ocurrido con la reserva de hotel, por tu experiencia en Egipto, deberías saber que por desgracia estas cosas ocurren con demasiada frecuencia en este país...

      Tomamos nota y ponemos en cuarentena este alojamiento, es lo único que nos queda a los que sufrimos este y otros atropellos, la denuncia y aviso a futuros viajeros....

      Esperamos tener otras aportaciones que te hayan resultado más gratificantes y que sirvan de ayuda a otros viajeros de este foro...

      Saludos

      Comment


      • #4
        Saoret , Canolor muchas gracias por el recibimiento


        Saoret espero que hallas podido regresar con tu pareja a Egipto como deseabas , si tienes algo escrito sobre ese viaje no me importaría leerlo , y un fuerte abrazo para ti también

        Canolor no me sorprende lo que me ha ocurrido con el hotel , pues en Egipto puede ocurrir de todo , pero afortunadamente nunca me ha sucedido nada que considere malo , tampoco esto lo es , simplemente es para que la gente tome nota
        En cuanto a poner aportaciones gratificantes en este foro , actualmente no pongo aportaciones en ningún sitio , y posiblemente si algún día vuelvo a realizar aportaciones será en “mi foro” , es una cuestión de fidelidad , le tengo demasiado cariño , demasiados vínculos con las personas que conozco en persona

        Aunque me parece justo dejar cosas gratificantes , igual que hablo mal de un hotel , diré que el hotel Nile Valley en Luxor es estupendo , situación perfecta, vistas espectaculares para desayunar (Nilo y templo de Luxor ) , súper limpio , con piscina(no tuve tiempo de usarla) ………..

        Un saludo

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por jane13 Ver Mensaje
          Saoret , Canolor muchas gracias por el recibimiento
          Saoret espero que hallas podido regresar con tu pareja a Egipto como deseabas , si tienes algo escrito sobre ese viaje no me importaría leerlo , y un fuerte abrazo para ti también .......................
          Un saludo
          Se nos quedó todo "en las ganas" y "la ilusión" de volver, por ahora.
          No ha podido ser, han surgido otros gastos más urgentes ..... y ahí queda pendiente el segundo viaje.

          Saludos.

          P.D.: Edito para decirte que te comprendo en lo del asunto de la fidelización a un foro concreto.
          "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

          Comment


          • #6
            Hola Jane13
            Muchas gracias por la informacion. Es para tener en cuenta, la verdad.
            Me alegro de verte por aqui, aunque sea "de paso".
            Yo ya sabes que soy una "nomada", que va de un foro a otro sin parar.
            Un saludo y cuidate.
            لولا

            Comment


            • #7
              Saoret mientras tengas la ilusión es lo que cuenta , Egipto no se marchara corriendo , os estará esperando

              Lolaisis a mi también me alegre verte por aquí , aunque como soy muy egoísta mas me alegra tu relato En cuanto a lo de nomada , me parece perfecto , de momento ningún foro exige exclusividad

              Un saludo a ambos

              Comment

              Working...
              X