Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajamos el 12marzo con viamed-cleopatra, una semana. alguien coincide?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajamos el 12marzo con viamed-cleopatra, una semana. alguien coincide?

    hola a todos, nos vamos una semana a egipto el dia doce d marzo hasta el diecinueve, hotel marriett y motonave opera. alguien coincide? a ver si hay suerte y sale todo bien, y pillamos buen tiempo y todo.
    qganas de ir de vacacionesssssssssss
    si alguien nos kiere aconsejar algo, sera bienvenido

  • #2
    corriente en egipto, 220?

    tengo una duda, hay q llevar adaptador para las clavijas de la luz?son igual q en españa? y otra cosa la corriente va a 220? o a menos y hay qllevar un transformador para conseguir cargar las cámaras de fotos.
    dios, q cantidad d dudas m esta´n surgiendo, hale os voy a marear. un abrazo a todos los foreros

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
      tengo una duda, hay q llevar adaptador para las clavijas de la luz?son igual q en españa? y otra cosa la corriente va a 220? o a menos y hay qllevar un transformador para conseguir cargar las cámaras de fotos.
      dios, q cantidad d dudas m esta´n surgiendo, hale os voy a marear. un abrazo a todos los foreros
      LA CORRIENTE EN eGIPTO ES 220,MUY BUEN TIEMPO POR AQUI.eL hotel Marriot esta muy bien,Via Med una de las grandes operadoras en Espana y la que maneja su trabajo aqui es muy buen.Asi que les deseo suerte.No creo que tienes que llevar transformador ni nada
      Buen VIAJE

      Comment


      • #4
        muchas gracias por responderme, ya te contare cuando volvamos, espero que todo sea genial

        Comment

        Working...
        X