Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando viajar a Egipto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando viajar a Egipto.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

    Me imagino que mi duda ya la habra comentado mucha gente en este foro.

    Quiero viajar a Egipto y este año tengo dos fechas de vacaciones para elegir, son las siguientes: 1º - Ultima semana de mayo con primera de junio,
    2º -Ultimas semanas de Octubre. Por lo que he podido leer en Octubre seria un buen momento para viajar a Egipto por el tema de la temperatura, en
    Mayo-Junio no hara mucho calor pero ya hara bastante mas ¿es esto cierto?.
    Lo que me da miedo es que en Octubre se considere temporada alta en Egipto y los precios sean mayores, ya que ahora hay ofertas desde 350 euros, no querria esperar a Octubre y que despues los precios sean muy superiores y me quede sin viajar en Mayo ni Octubre......

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

  • #2
    Originalmente Escrito por Modrick Ver Mensaje
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

    Me imagino que mi duda ya la habra comentado mucha gente en este foro.

    Quiero viajar a Egipto y este año tengo dos fechas de vacaciones para elegir, son las siguientes: 1º - Ultima semana de mayo con primera de junio,
    2º -Ultimas semanas de Octubre. Por lo que he podido leer en Octubre seria un buen momento para viajar a Egipto por el tema de la temperatura, en
    Mayo-Junio no hara mucho calor pero ya hara bastante mas ¿es esto cierto?.
    Lo que me da miedo es que en Octubre se considere temporada alta en Egipto y los precios sean mayores, ya que ahora hay ofertas desde 350 euros, no querria esperar a Octubre y que despues los precios sean muy superiores y me quede sin viajar en Mayo ni Octubre......

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
    HOlaaa,
    Pues la verdad que por temperatura te convendría más viajar en octubre..yo fui en enero y la temperatura era excepcional, de día en manga corta y de noche con chaquetilla!! creo que en octubre haría más o menos lo mismo o incluso un pco más de calor. En enero tambien es temporada alta y me costó baratísimooooooo!!!!! ahora estoy viendo los precios de estas fechas y son altísimos. Pero weno no quiero cagarla y que luego te salga caro en octubre.
    Ya te digo, por el clima, mejor en octubre!!!
    Buen viaje sea cuando seaaaaa!!!

    Un saludoooooooooooo

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Nosotrosdos por vuestra respuesta.

      Si no he leido mal tu respuesta, comentas que en Enero os salio baratisimo y que los precios que hay para viajar ahora son altisimos.
      Los precios que he visto yo (solo a nivel informativo sin haber profundizado mucho en lo que incluye) para viajar en Abril-Mayo son DESDE 380 euros 8 dias 7 noches, yo nunca habia mirado precios de viajes a Egipto pero me ha parecido un buen precio. Cuando tu viajastes a Egipto en Enero ¿ Por que precio rondaban los viajes?

      Muchas gracias. Perdonad por tanta pregunta.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Modrick Ver Mensaje
        Muchas gracias Nosotrosdos por vuestra respuesta.

        Si no he leido mal tu respuesta, comentas que en Enero os salio baratisimo y que los precios que hay para viajar ahora son altisimos.
        Los precios que he visto yo (solo a nivel informativo sin haber profundizado mucho en lo que incluye) para viajar en Abril-Mayo son DESDE 380 euros 8 dias 7 noches, yo nunca habia mirado precios de viajes a Egipto pero me ha parecido un buen precio. Cuando tu viajastes a Egipto en Enero ¿ Por que precio rondaban los viajes?

        Muchas gracias. Perdonad por tanta pregunta.
        Buenassssssss,
        Pues mira, lo miramos por muchoviaje.com y había una oferta de 2x1 y nos salió por 830€ los DOS, con agencia y tal. Hotel, crucero, aviones y traslados incluidos. Lo que no incluia era las excursiones y las propinas que era 160€ por persona las excursiones, y 35€ las propinas (siempre por persona)
        Es decir, a los dos, el precio total nos costó 1220€ BARATÍSIMO!!!!
        Y los gastos de x ahí pues unos 500 euros más entre los dos.
        Un viaje de ensueño por 1700€ los DOS.
        Y ahora por lo que veo sale caritooooo!! almenos por el doble!!

        Un saludoooooooo

        Comment


        • #5
          hola, he llegado de egipto el viernes y t cuento hacía más calor q el q hace en españa en la mitad norte en julio o agosto. por la noche unos 21-26 grados. el martes pasado en luxor casi pillamos 50 grados, no t digo más.
          mis primos fueron en julio y casi se mueren y no podían ni disfrutar d la cubierta del barco porq el calor era insoportable. nosotros pudimos disfrutar de la cubierta en las hamacas y las piscinas pq estabamos a 38-42 grados por el día más o menos. se estaba genial.
          una cosa, no t fies de las superofertas, puede q vayas a un hotel malísimo y t puede fastidiar las vacaciones , y tendrías q ver los barcos q hay.. como no cojas algo bueno..
          ya no solo es el alojamiento , tambie´n la comida.
          es mejor tardar más en ir, pero hacer un viaje mejor.
          bien es cierto , q si no llevas contratadas dsd aki las excursiones t saldra mas barato.
          nosotros llevabamos pensión completa en el cairo y en el barco, y todas las excursiones contratadas en lujo superior y pagamos 1250eur cada uno una semana, 4crucero y 3cairo. ha sido un viaje impresionante. las excursiones con guias de lo mejor, q tb merece la pena contratar en vez d ir por libre por los guias. sino parece q solo ves piedras. pero bueno, es la eleccion d cada uno. otros chicos fueron en lujo normal y por 1000 eur cada uno fueron.
          nuestro hotel fue el cairo marriot es una pasada, y el barco el opera y es de los mejores.
          antes d contratar algun hotel o barco pregunta o indaga.
          y seguro q es más barato octubre q ahora en marzo. suerte, ya me contarás.

          Comment


          • #6
            ah, se me olvidó . nosotros pagamos de propina por persona, 10euros en el cairo y 40 libras en el barco. unos 15euros por pna en total.
            y el pvp d excursiones t digo d las q se lo q cobraban alli:
            expectaculo d luz piramides:30eur/pna
            expectaculo d luz philae:30 eur/pna (una pasada)
            poblado nubio:45euros/pna
            barrio copto:15 euros/pna
            y creo q unos amigos q no llevaban la excursión de dia completo con comida de la ciudadela, museoegipcio, aljalili, barrio copto fue 150 eur por cabeza
            como ves, barato no es. a veces interesa los paketes pq sale más economico aunq no lo creas.
            buen viaje

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por caeli Ver Mensaje
              hola, he llegado de egipto el viernes y t cuento hacía más calor q el q hace en españa en la mitad norte en julio o agosto. por la noche unos 21-26 grados. el martes pasado en luxor casi pillamos 50 grados, no t digo más.
              mis primos fueron en julio y casi se mueren y no podían ni disfrutar d la cubierta del barco porq el calor era insoportable. nosotros pudimos disfrutar de la cubierta en las hamacas y las piscinas pq estabamos a 38-42 grados por el día más o menos. se estaba genial.
              una cosa, no t fies de las superofertas, puede q vayas a un hotel malísimo y t puede fastidiar las vacaciones , y tendrías q ver los barcos q hay.. como no cojas algo bueno..
              ya no solo es el alojamiento , tambie´n la comida.
              es mejor tardar más en ir, pero hacer un viaje mejor.
              bien es cierto , q si no llevas contratadas dsd aki las excursiones t saldra mas barato.
              nosotros llevabamos pensión completa en el cairo y en el barco, y todas las excursiones contratadas en lujo superior y pagamos 1250eur cada uno una semana, 4crucero y 3cairo. ha sido un viaje impresionante. las excursiones con guias de lo mejor, q tb merece la pena contratar en vez d ir por libre por los guias. sino parece q solo ves piedras. pero bueno, es la eleccion d cada uno. otros chicos fueron en lujo normal y por 1000 eur cada uno fueron.
              nuestro hotel fue el cairo marriot es una pasada, y el barco el opera y es de los mejores.
              antes d contratar algun hotel o barco pregunta o indaga.
              y seguro q es más barato octubre q ahora en marzo. suerte, ya me contarás.
              Yo no me fiaba mucho de la super oferta que nos pillamos mi marido y yo y resulta que lo cogimos todo en lujo superior, es decir, increíble.
              El hotel era el el cairo marriot y el barco el opera...increíble casualidad!!!!
              La comida y todo estuvo bastante bien..la temperatura como te dije era ideal, de día 22º y de noche unos 10º, más fresquitoooooo!!
              Y como te dije era en ENERO ...y nos salió a los dos por 850€ ( los dos), es decir 425€ por persona, porque era un 2x1, más las excursiones 160€por persona. Todo por 1170€ y 75€ en propinas los dos.
              A mi no me engañaron gracias a dios......nos salió todo fantástico!!!!!
              Así que no todas las super ofertas son engañosas....aunq la mayoría SIIIIIII!!!!
              Yo no me imaginaba que iba a ser todo tan alucinante!!!

              Un saludooooooooooo

              Comment

              Working...
              X