PDA

View Full Version : Ayuda

loles
05-11-2004, 06:04 PM
Necesto Ayuda Sobre Donde Comprar Cosas De Egipto Soy De Valencia ESPAÑA

Sakkara
05-12-2004, 01:57 PM
Hola Loles. Imagina que compras un sombrero cordobes en asturias que sentido tiene eso........pierde el encanto ¿no?

Tá luego

loles
05-12-2004, 03:55 PM
perdona sakkara tienes un poco de guasa pero seguire preguntandio si hay alguien que me pueda ayudar porque para mi es importante

Merenpath
05-12-2004, 06:53 PM
!HOLA¡
Supongo que como yo no tienes la oportunidad de viajar a Egipto por tal de obtener algun objeto ke este relacionado con el.
Mira yo soy de Palma de Mallorca y he encontrado algunas tiendas(muy pocas) en las ke se vende figuras de algunas deidades yo por ejemplo he conseguido una de Bastet, lo ke pasa es ke son un poco caras (son tiendas no especializadas ya que venden velas, inciensos, quemadores,bisuteria...) : y una alternativa ke he encontrado es comprar figuras o bustos de yeso (en tiendas de manualidades) y las pinto yo misma (ya tengo una de Tutankhamon, Nefertiti, una estela y un cofre)los resultados son muy buenos y no es necesario que seas una artista.
Espero haberte ayudado un poquito. BESOS. :rolleyes:

loles
05-13-2004, 08:30 AM
gracias merenpath por tu ayuda

Sakkara
05-14-2004, 03:44 PM
Hola loles. No te molestes conmigo, solo fue una forma de hablar. Ojala todo el mundo pudiera viajar a aquel pais tan maravilloso. Yo estube de viaje alli y no veas las cosas que me traje, no te ves arto de comprar, es todo muy barato excepto los papiros que te sangran vivo. Mandame tu dire a mi correo y te mando a casa alguna cosilla de las que me traje, lo prometo, un detallico, asi podras empezar tu coleccion de cosas de Egipto.
Besos.

iseth
05-14-2004, 11:15 PM
Hola Loles!

En el Museu Egipci de Barcelona , disponen de una tienda con todo tipo de artículos de Egipto. Quizá si te pones en contacto con ellos te puedan informar sobre lo que ofrecen al público. Te busco la página del Museo.

Un saludo

Iseth

iseth
05-14-2004, 11:32 PM
Hola de nuevo!

La página a a que hago referencia en elanterior mensaje es :
www.fundclos.com.

Espero haberte ayudado .

Un abrazo.

Iseth

loles
05-17-2004, 04:34 PM
Gracias Iseth

kikillo
09-14-2006, 05:35 PM
pasate por la calle cadiz con peris y valero y encontraras lo que buscas

Onuris-Shu
09-14-2006, 05:51 PM
Hola:
Puedes encontrar muchas cosas en
http://www.egiptomania.com/asade/tienda/default.htm
que es la tienda de la ASADE (Asociación Andaluza de Egiptología). Te lo envian a casa y puedes pagar con tarjeta.

Saludos.

menkheperra
09-14-2006, 06:28 PM
Si os fijáis, la chica escribió hace dos años y medio... espero que en este tiempo encontrara algo :)

pels43
09-14-2006, 11:24 PM
:D :D :D jajaja Menke. Igual nos sirve para practicar la amabilidad.

besos

patty

Onuris-Shu
09-15-2006, 09:12 AM
JAJAJAJAJA
Yo ni me había fijao.... desde luego.. a veces se rescata cada tema...